Alguien que haya pescado en el Puerto Exterior de Coruña ...

Iniciado por deCasaAntón, 05 de Septiembre de 2012, 09:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arthurpon

    Raro sera q el invierno gallego deje pescar una escollera tan expuesta como esa...de todas formas si es de reciente construccion aun le faltara x criar vida.

parasargo

QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES