BLEU TEC OCEANBORN (monobloque carbono)

Iniciado por Predator, 03 de Diciembre de 2012, 05:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

El fusil es guapo pero un cuatro gomas vs sargo me parece un pelin exagerado  :P aunque el colega lo celebra como si hubiera cogido un atun.  ::)

Lo tomaremos como prueba de precision...
http://www.youtube.com/watch?v=O_r241t9qJ0

Para esto es para lo que esta pensado el arma en principio: Bleu Tec Oceanborn 125 4 x16 mm vs Serviolaca

http://www.youtube.com/watch?v=1-XdQSDpBPY

Aparte de para blue-water tambien podria ir bien para los dentonacos lejanos con aguas claras  ::)

¿Alguien los ha trasteado? ¿Rula alguno por Spain?

Saludos

salmonete

ese concretamante, no pero tengo uno parecido en madera, con 4 gomas de 14m/m. y varilla de 8, y puedo asegurar que tira de escandalo. Por lo que preguntaban, las 4 gomas en el mismo teton.
Ahora siendo de carbono, no se el peso/masa como lo regulan.
Es muy bonito, estos Griegos son la repera.

Izand

Cita de: Predator en 03 de Diciembre de 2012, 05:43:33 AM
¿Alguien los ha trasteado? ¿Rula alguno por Spain?

Yo los he tenido en la mano, y he hablado en persona con el diseñador / constructor (en su tienda de Grecia). En cuanto a diseño y personalización son la repera. Si tú le mandas un calco de tu mano, te hace la culata de carbono a medida  :o . Eso sí, prepara billetes...

Esos fusiles, aunque a veces los usen para sargos o dentonazos, están diseñados para atunes y serviolacas muy gordos. Después de hora y media de conversación, me regalaron un DVD de atunes fliiiiiiiiiipante 

mekon

para dentones lejos pillate un 130 decente... deja lo de las 4 gomitas que no vale....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

dentex

Creo que Shane los empezó a comercializar, pero lo dejó porque vendía tantos que no daba a basto.  ;D

Me encantan.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Yeray.Hdez

Me encantan, el acid de carbono me tiene enamoraoooo.

chufi

#6
Cita de: shark_pc en 03 de Diciembre de 2012, 11:30:58 AM
Me encantan, el acid de carbono me tiene enamoraoooo.

un dia en la rampa de cartagena...se acerco un moro y vendia esos fusiles.... :-X

BocaRape

Cita de: chufi en 03 de Diciembre de 2012, 11:43:01 AM
Cita de: shark_pc en 03 de Diciembre de 2012, 11:30:58 AM
Me encantan, el acid de carbono me tiene enamoraoooo.

un dia en la rampa de cartagena...se acerco un moro y vendia esos fusiles.... :-X

No jodas. :o :o :o :o :o

Y que pedía ??? ???

Yeray.Hdez

Cita de: chufi en 03 de Diciembre de 2012, 11:43:01 AM
un dia en la rampa de cartagena...se acerco un moro y vendia esos fusiles.... :-X

Lo que que quería era ligar contigo Chufi!  ;D

dentex

Cita de: chufi en 03 de Diciembre de 2012, 11:43:01 AM
Cita de: shark_pc en 03 de Diciembre de 2012, 11:30:58 AM
Me encantan, el acid de carbono me tiene enamoraoooo.

un dia en la rampa de cartagena...se acerco un moro y vendia esos fusiles.... :-X

Yo creo que lo que vendía era pastillas de ácido y le entendiste mal.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Rafael Manzanares

Ese fusil es una pasada, 4 gomas tendrian que reventarte la mano del retroceso y ese fusil se ve que se mueve poco. Aparte no levanta el morro con los disparos. Normal que te pidan la medida de la mano, la culata es casi lo mas importante de un fusil cuando usas mas de dos gomas, si no se adapta a tu mano no le das ni a las piedras. Lo malo como siempre de todo lo que sea carbono y griego, el precio.

chufi

Yo creia que pediria poco...creo 600€ :o tenia 2...

Rafael Manzanares

Cita de: chufi en 03 de Diciembre de 2012, 01:10:11 PM
Yo creia que pediria poco...creo 600€ :o tenia 2...

si si, ese venia directo desde grecia con un cargamento de bue tec


Predator

#13
Cita de: chufi en 03 de Diciembre de 2012, 01:10:11 PM
Yo creia que pediria poco...creo 600€ :o tenia 2...

y no le regateaste?, yo le saco los dos por 700 fijo ( luego no se que hago con ellos pero sacarselos se los saco  ;D )

BocaRape

Cita de: chufi en 03 de Diciembre de 2012, 01:10:11 PM
Yo creia que pediria poco...creo 600€ :o tenia 2...

Joooooooooder , 600 pavos... :o :o :o, entonces no era un moro sino un jeque arabe. ;D ;D ;D ;D