que os parece esta camara????

Iniciado por erizopunzante, 03 de Diciembre de 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erizopunzante

hola compañeros , me he mudado de foro  siguiendo la recomendacion de un  amigo  , bueno  aqui os dejo este enlace haber que os parece esta camara ya que  tengo ganas de  buscar una .

saludosssss.

Denouhn

Bienvenido al foro. ;)

Se te olvidó poner el enlace!

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

erizopunzante

Rodrigo Garrido

:D :D :D :D :D Las estuve viendo en Andorra y muy flojas para profundidad  8) 8) 8) 8) 8) por lo menos las que me enseñaron  ;D ;D ;D ;D ;D

jomaguarsub

ya te he dejado un comentario en el otro foro pero por si a alguien le interesa pego aqui tambien la respuesta referente a mi opinion sobre esta camara.

Yo tengo esta que creo que es la misma pero mas barata http://dx.com/p/5-0-mega-pixels-hd-720p-waterproof-action-video-camera-with-8-led-night-vision-yellow-tf-65342 ya la puso por aqui el forero latinorunner y me anime a comprarla.de momento estoy contento con ella.es una camara economica para estos tiempos que corren y para los que nos conformamos con una grabacion que no sea de oscar ;D ;D ;D la opinion que te puedo dar de ella en cuanto a las ventajas o puntos a su favor que yo le veo es que es muy pequeña,pesa muy poco,graba en 720hd con una calidad bastante aceptable,no necesita carcasa pero hay que llevar cuidado con que la torica del tapon trasero este siempre en buenas condiciones para asegurar su estanquetidad,tiene modo foto, video y alguno mas por el que esta camara tambien se puede usar como camara de seguridad...pero en lo referente al uso para la pesca con video y ademas poder echarnos fotos con la calidad de 5mp se va sobrado que es lo que a mi parecer le falta a la midland que tiene un amigo y hecha en falta eso de poder echar fotos..las pegas que yo le veo son el dichoso tapon que como ya te he comentado teniendo la tórica en condiciones no debe de entrar agua(yo ya la he bajado a 25m y sigue viva  :D :D ) y la bateria que al ser interna el dia que fine no se que arreglo le podre dar..al conectarla vibra una vez y al apagarse vibra 3 veces..la llevas encendida y en el momento que deseas grabar aprietas el boton y sientes una vibracion que al ir la camara sujeta al fusil se siente perfectamente al pulsar para finalizar el video tambien vibra y asi sabes que la grabacion se ha cortado aparte de indicarlo luminosamente en los botones..si estas varios minutos sin grabar esta se apaga sola para ahorrar bateria y emite 3 vibraciones..en cuanto a la bateria aguanta perfectamente 3 horas de grabacion ininterrumpida que es lo maximo a lo que yo la he probado y no agote la bateria.la luz que lleva tampoco es gran cosa,nada que sustituya a una linterna..espero haberte ayudado y sinceramente yo la volveria a comprar..ami me salio por 64 euros puesta en casa y con el precio de otras(no voy a decir marcas)te compras 3 como esta

lalitorunner-sub

jajaja que mejor publi que la del compañero la ha descrito tal cual! yo en cad asalida le pongo una funda de plastico fina para los golpes y para que la presion no se completa hacia los botones ni la cámara pero bueno la he puesto por capricho.. a mi tambien me esta funcionando bien videos aceptables no tengo mucha cosa colgada pero hice estos de prueba para ver la calidad youtuberaaaa un saludo ! ;D

http://www.youtube.com/watch?v=EAz2e8ZXsMA
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena

PescaPum

La verdad es que no graba nada mal según el vídeo, aunque yo compraría una go pro 1080 o midland 200 de segunda mano, si no quieres gastar mucho más.

Y lalito, tienes que quitar la opción de estabilizar imagen. Youtube nos suelta un rollo sobre mejorar la imagen, aceptamos y solo consiguen que se mueva el fusil  :).
:)

merce

:) :) :) :) :)parece que la imagen es buena,posiblemente,si es a ese precio .la pedire para los reyes ,que he sido un buen chico  :) :) :) :) :)

erizopunzante

jejejej merce  eso me dice la parienta que se la pida  alos reyes y que no tenga bulla , jejeje si bulla bulla no es que tenga pero  son unas ganas insostenibles de tener mis  ratitos de pesca grabados , ademas si  tengo claro algo es que tampoco quiero gastarme una pasta , he mirado la intova y  hero y salen de 200   arriba eso es mucha pasta para lo que es y como estan las cosas.

lo mas economico que he visto es esto en cuanto calidad precio, t no me parece tan mal.
he visto la misma en varia paginas  en esta  en amazon y varias mas todas rondan los 70 mas gastos , si alguien la encuentra mas economica de deje el enlace s y si se animan a pedir mas  podemos hacer un pedido juntos para los portes me refiero ,
venga  dejo eso ay ,, saludosssss

erizopunzante