que os parece esta camara????

Iniciado por erizopunzante, 03 de Diciembre de 2012, 10:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erizopunzante

hola compañeros , me he mudado de foro  siguiendo la recomendacion de un  amigo  , bueno  aqui os dejo este enlace haber que os parece esta camara ya que  tengo ganas de  buscar una .

saludosssss.

Denouhn

Bienvenido al foro. ;)

Se te olvidó poner el enlace!

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

erizopunzante

Rodrigo Garrido

:D :D :D :D :D Las estuve viendo en Andorra y muy flojas para profundidad  8) 8) 8) 8) 8) por lo menos las que me enseñaron  ;D ;D ;D ;D ;D

jomaguarsub

ya te he dejado un comentario en el otro foro pero por si a alguien le interesa pego aqui tambien la respuesta referente a mi opinion sobre esta camara.