Menú Principal

Todo disparos

Iniciado por CARLOSMG, 02 de Diciembre de 2012, 07:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalitorunner-sub

joder vaya pedazo tiros y vaya entrada la última del banco.. preciosa imagen ;D
Cuando sube la marea se borra lo que escribes en la arena

SADOT

Excelente video buenos tiros, Carlos gracias, y con el plus de la musica para mi un 10, me encanta AC/DC (además uno de mis temas favoritos)tengo el concierto en vivo de ellos desde la plaza de toros de Madrid ;) ;).


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


parasargo

Buenisimo tio y tienes una punteria del 15!!! Que fusil es, un mares????
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES

Angel Luis

Puff, como me ha puesto el video!! Muy muy chulo Carlos, y de la musica, pues que te voy a decir yo,jejeje... Que me flipa  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

joe

vaya imagen!!!! :o :o aqui el "efecto confusione" puede jugar malas pasadas ;D

acs

A parte de que la musica mola vas y me pones a mis queridas lubinas.... Ufff como me gusta su pesca.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.

pepeliyo

Porno y del duro si señor!!!

Yo sin duda alguna se lo dedicaria a Ramon que seguro que le iva a gustar y es la cuenta para que se recupere cuanto antes!!

Un saludo carlos

poo

buaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ pedazo de video¡¡¡¡¡ guapisimo, cuantas lubinas, y gordas ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines