Mi segundo leño (q no es para mi)

Iniciado por mekon, 27 de Octubre de 2005, 09:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian

Joer que bien ta quedo compañero.....esperemos las fotos de las capturas!!!!.

Un saludo y felicidades por las criaturas....juer....que manitas....

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

HURTA

Tengo un tubo de carbono de 28 o 30mm, no lo tengo muy claro, creo que es de 28. El cabezal que le he puesto es el de SEATEC, el del Gabiano, lo cual me ha permitido alargar el fusil 15 cm mas, que culata me aconsejais que le ponga?
Le he puesto guia integral de OMER.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa

Asturven

Hurta,

Yo con los ojos cerrados te recominedo la Demka, pero tienes que ver bien el diametro del tubo ya que esta culata es macho y tiene que calzar perfectamente para que selle el tubo correctamente son la junta torica que trae.

Si no, yo creo que otra muy buena opcion es la culata de Beuchat.

Saludos

Ivan

Ricardo box_gilda

Cita de: "Asturven"Ricardo,

Los ALS Carbon que saco inicialmente Spetton eran de tubo de 30 mm y la pared del tubo era muy superior a la actual, esos fueron los que salieron color gris.

Luego standarizaron al actual Carbon Team, en donde estan saliendo tubos de color negro y de diametro 28 mm. Pero dejaron de sacar los anteriores.  

Personalmente creo eran mucho mas superiores que cualquier tubo de carbono del mercado pero con mucho. El largo mayor en el que venian era 110 y aqui en Spetton USA se les pidieron de 120 y 130, porque con 110 aqui te quedas corto.

Enviaron unos cuantos y al año siguiente se cambio todo al tubo negro 28 mm. Lo que creo es que no sacan los 120 y 130 en España o al menos no los colocaron en el catalogo.

No se de otra marca que los use, pero dejame decirte que tanto los cabezales abiertos como el mecanismo de disparo de esas empuñaduras Demka es una maravilla, aguanta lo que le pongas y viene totalmente en acero inoxidable incluyendo la uña sujeta hilo, que otra marcas estan dando la opcion de ponerlas porque las de plastico se deforman, Picasso y Omer.

Uno de mis 120 lo tengo con dos gomas de 19 mm y es un cañon.

Yo tambien tengo visto cabezales abiertos  y empuñaduras Demka montados con tubos Rob Allen de aluminio con guia integral y de ahi sale  un tremendo fusil.

Lastima que ya no los saquen.

Un Abrazo

Ivan

no se como se comportarán en el agua los demka, no he tenido la oportunidad de probarlos.

pero con el fusil de un amigo en la mano me quedé gratametne sorprendido. me encantarón la empuñadura y el cabezal. de verdad.
el tacto de la empuñadura y su forma, es cojonudo. ahora claro, cada cual tiene sus preferencias.

unos días antes visitando la web de spetton, hubiese dicho que era una M de fusil. con esto quiero decir como ya se habló en otro post, que las fotos son fundamentales. normalmente en internet no puedes apreciar casi ningún detalle.

en cuanto a lo del tubo de 30mm, no se los inconvenientes que puede tener. pero con la tendencia actual a usar gomas más potentes y/o más número de gomas, no sería mala idea su standarización.

salu2

:wink:
Ricardo

HURTA

Ok, asturven, donde la compro, cuanto me puede costar.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa

Asturven

Hurta,

Tanto los cabezales como las empuñaduras Demka, son parte de los fusiles de Spetton. Deberias de contactar cualquier representante de esta marca en España, ellos deberian de poder conseguirte las partes sin ningun problema.

Saludos

Ivan

El Acecho          //====--->         ><((((íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.->
El Disparo         //====      ------->     ><((((íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.->
La Pesca           //====                    ----><((((x> --->

ramon

Una aclaración. Dapirán no utiliza laminado. Están hachos de un listón. Tiene un riesgo algo mayor que el laminado, pero si se tuerce un fusil él dice que lo cambia. Un laminado bien hecho es materialmente imposible de despegar. Antes se rompería la madera.