Adaptación de boya marcadora de chufi

Iniciado por alejandro, 08 de Noviembre de 2012, 05:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario78

De que material son las boyas para ppoder cortarlo con el cutex y que no se rompan

alejandro

Son de espuma de alta densidad, luego por fuera lleva un recubrimiento que la hace un poco plástica, que supongo que será para cerrar poros y la parte del agujero igual  ;)

Lo del cutter cuesta bastante, hay que llevar mucho cuidado con los dedos ;D
Coordinador de Polosub España

kalancha

jeike05

Están curiosas estas marcadoras, pero......no tenéis mucha corriente por ahí, ¿no?. 8) ::)

A mi la corriente ya me ha hundido e inundado un par de marcianitos, así que éstas para mi zona, totalmente inviables.

Pero el cometido que es el mismo, utilísimas.  :)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

alejandro

Cita de: kalancha en 11 de Noviembre de 2012, 08:15:35 PM
¿ Donde se compran esas boyas ?
Yo las compro en tiendas de efectos navales ::)
CitarEstán curiosas estas marcadoras, pero......no tenéis mucha corriente por ahí, ¿no?. 8) ::)

A mi la corriente ya me ha hundido e inundado un par de marcianitos, así que éstas para mi zona, totalmente inviables.

Pero el cometido que es el mismo, utilísimas.
Efectivamente, esto para tu zona no vale para nada, es para med con poca corriente, Es más se dejan sumergidas a medio metro del fondo buscando la mayor verticalidad ::)
Tampoco se tiran del barco, son para llevar encima y lanzar desde la puerta de la piedra  ;)
Coordinador de Polosub España

mario78

deCasaAntón

Siento el reflote pero han desaparecido las fotos y las he encontrado ..., se ven fatal pero algo es algo ...   :-\

rafacuatic

Las miticas rigidas plasticas de Chufi molan mas  ;)
Esas de espuma puede que se chafen con la profundidad y no tiren para arriba..

josebt

Cita de: deCasaAntón en 15 de Febrero de 2016, 11:15:53 AM
Siento el reflote pero han desaparecido las fotos y las he encontrado ..., se ven fatal pero algo es algo ...   :-\

Entiendo que si son para llevar encima ese plomo lo llevas metido en el cinturón no? Si la bajar se te mueve un poco el cinturón no hay riesgo de perderla? O la llevas sujeta con otro sistema?

chufi

Lo que dice rafa esas atrapan en hilo cuando se chaflán.

raul

Cita de: chufi en 16 de Febrero de 2016, 08:46:22 AM
Lo que dice rafa esas atrapan en hilo cuando se chaflán.
Y cuales son las tuyas?

chufi

raul

deCasaAntón