buscando compañeros en el estrecho

Iniciado por danimsal, 28 de Octubre de 2012, 06:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danimsal

Buenas, Llevo bastante tiempo pescando, pero siempre de infanteria. Hace poco fui en embarcacion y desde entonces lo de salir a nado lo llevo fatal. Me muevo comodo hasta los 15-16 y mi limite en 20-22. Siempre en el estrecho. Si alguien esta buscando gente para completar, que me mande un mensaje. Tengo muy poca experiencia en barca, por no decir niguna, pero ganas de aprender. Un saludo.

tonysub_gpc


Mendesub

Cita de: danimsal en 28 de Octubre de 2012, 06:57:48 PM
Buenas, Llevo bastante tiempo pescando, pero siempre de infanteria. Hace poco fui en embarcacion y desde entonces lo de salir a nado lo llevo fatal. Me muevo comodo hasta los 15-16 y mi limite en 20-22. Siempre en el estrecho. Si alguien esta buscando gente para completar, que me mande un mensaje. Tengo muy poca experiencia en barca, por no decir niguna, pero ganas de aprender. Un saludo.
Cuando se prueba el jamon ya se sabe  ;D

Mendesub

Tony, so guarro haber cuando quedamos y empezamos ya con las lubis  ;)

el pinco

de que zona del estrecho exactamente? yo a veces bajo para lzxona de tarifa o alñgeciras siermpre voy con mis compis nutrias pero te podrias venir algun dia eso si piensa en divertirte mas que en pescar  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/