Menú Principal

Radiografía de españa

Iniciado por Pablo1985, 23 de Octubre de 2012, 12:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1985

-----------------------------------

Ezkarra

:o :o :o
Realmente no somos ni medioconscientes del camino directo a un pozo de mierda en el que vamos en quinta marcha y sin frenos.
Solo falta que vuelva Aznar con su "Egpaña va biennn".
Muy buen aporte.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

matarile

Me ha gustado mucho, Pablo. Muy ameno y de fácil comprensión, es un placer escuchar a este erudito en economía y demás. Lo malo es que ahora soy un poco más consciente, si cabe, de cómo está el país en el que vivo y de lo difícil que lo tenemos, sobre todo nuestros hijos. Y digo malo porque a mi esto me quita el sueño. La auténtica crisis está dentro de nuestras cabecitas y cuando solucionemos ésta, será posible empezar con la otra. Pero estoy tranquilo, porque los políticos nos sacarán de la mierda... para meternos en la ciénaga! Por cierto, hoy juega la selección, no? Joder, somos los mejores y bla, bla, bla... Ronaldo está triste y bla, bla, bla... Alonso es un crack y bla, bla, bla... ganamos a la selección de Yucatán, pero qué cojonudos somos y bla, bla, bla... y en tenis somos los putos amos y bla, bla, bla... no entiendo por qué no se fían de nosotros los mercados internacionales... Bah! Que les den, que voy a ver Sálvame Deluxe, ese programa de ciencia que tanto nos gusta a los españoles...

Ah! Se me olvidaba, qué campechano es el rey, y qué guapo el príncipe... y qué cabrones los catalanes que se quieren independizar... PANEM ET CIRCENSIS!!!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

mrpulpol

Que buen aporte. Nos quedara el mar? Pero y a nuestros hijos?
Que les dejamos?. Pablo (Matarile) te me has adelantado. ;)

Este hombre, Gay de Liebana, como otros, son mas valorados fuera de España que por esa clase política que nos "dirige".

matarile

Cita de: mrpulpol en 23 de Octubre de 2012, 01:15:25 AM
Que buen aporte. Nos quedara el mar? Pero y a nuestros hijos?
Que les dejamos?. Pablo (Matarile) te me has adelantado. ;)

Este hombre, Gay de Liebana, como otros, son mas valorados fuera de España que por esa clase política que nos "dirige".

Les dejamos una deuda que tendrán que pagar la mitad de sus vidas. Qué triste, Frasco!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

Pablo1985

Lo que ha hecho PPSOE (los pongo juntos porque son lo mismo) es un auténtico despropósito, descorazonador. Son verdaderos ineptos, no llegan ni a mediocres, yo creo que si lo intentan hacer peor no les sale. Tienen a mierpaña está ahora mismo con las dos rodillas en el suelo y el machete cayendo cada vez está más cerca de la cabeza.

150 millones de euros para saber las cuentas cuando con una llamada podrían haberlo sabido.
Exdirigentes del PPSOE en todas esas cajas que han robado, robado y llevado a la desaparición, las que ahora rescata el pueblo y con la que endeudan a todas las generaciones venideras...

Pero es que la gente sigue votando PP. Mayoría absoluta en Galicia señores, mayoría absoluta. Con menos votos que otros años pero más escaños, a ver cómo se come eso. Qué bien tienen montadito el sistema electoral las putas sabandijas estas, cómo huele a podrido.

Otro regalito por aquí...

http://www.elplural.com/2012/10/20/%E2%80%9Csi-buscas-empleo-y-eres-del-pp-castilla-la-mancha-es-tu-agencia-de-colocacion%E2%80%9D/

A mí también me quita el sueño, Pablo. Es frustrante, se me hace imposible entender cómo puede haber gente así, que mienta, robe, estafe y se ría de la gente en la cara solo para conseguir más dinero y que encima sean ellos quienes gobiernen, se me escapa de las manos que la gente todavía vote PPSOE.
-----------------------------------

Apneator

Todo está bastante podrido,  esta mañana una de las noticias es que han condenado a 6 años de prisión (2 años  mas de los que pedía la fiscalía) y pagar 7 MM de € de indemnización a 5 geocientificos y un funcionario de L' Aquila (Italia) por no preveer correctamente el terremoto.

Si han hecho algo mal sin duda hay que apercibirlos pero;

A cuantos políticos y banqueros han encerrado???  todos indemnes después de la situación de miseria y drama social que han creado.

Desmesura total en procedimientos,  roba una gallina y te desgracias la vida pero el que roba millones ahí sigue,  sin más.

En fin,  que la gente siga hablando del "Furból" y el Corazón. Así nos va en esta intelequia llamada Europa que lo único que nos ha evitado son guerras interinas en los campos, mas no en los despachos.

Ezkarra

Cita de: Apneator en 23 de Octubre de 2012, 08:39:47 AM

En fin,  que la gente siga hablando del "Furból" y el Corazón.

Por mucho que les pese a algunos a los que todavía no les ha salpicado la mierda (cada vez menos) y presumen de ignorar estos temas, es cuestión de tiempo que les salpique y se vayan hundiendo como los demás. El que piense que va a librar, está totalmente equivocado. Estamos en el camino hacia un estado en el que el 0,1% de la población disponga del 99% de la riqueza.

Me hace gracia (en sentido figurado) la de ""señores"" que han salido ya amenazando con sacar los tanques si Catalunya decide independizarse, porque "sería violar el Artículo 8 de la Constitución".
¿¿¿Pero qué pasa con todos estos Artículos que los han estado meando y pisoteando los distintos Gobiernos, sobre todo en los últimos años???:

Artículo 39
Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.

Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Artículo 48
Los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural.

Artículo 50
Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.

Artículo 51
1.Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

2. Los poderes públicos promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios, fomentarán sus organizaciones y oirán a éstas en las cuestiones que puedan afectar a aquéllos, en los términos que la ley establezca.

¿¿¿DONDE COJONES ESTÁN LOS TANQUES, QUE NO HAN SALIDO TODAVÍA???

"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

jbsub

Se llama represion, si habres la boca te pego con la porra. Pero no pasa nada porque en las proximas generales volveran todos a votar al PP.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Angel Luis

Cita de: matarile en 23 de Octubre de 2012, 01:11:21 AM
Me ha gustado mucho, Pablo. Muy ameno y de fácil comprensión, es un placer escuchar a este erudito en economía y demás. Lo malo es que ahora soy un poco más consciente, si cabe, de cómo está el país en el que vivo y de lo difícil que lo tenemos, sobre todo nuestros hijos. Y digo malo porque a mi esto me quita el sueño. La auténtica crisis está dentro de nuestras cabecitas y cuando solucionemos ésta, será posible empezar con la otra. Pero estoy tranquilo, porque los políticos nos sacarán de la mierda... para meternos en la ciénaga! Por cierto, hoy juega la selección, no? Joder, somos los mejores y bla, bla, bla... Ronaldo está triste y bla, bla, bla... Alonso es un crack y bla, bla, bla... ganamos a la selección de Yucatán, pero qué cojonudos somos y bla, bla, bla... y en tenis somos los putos amos y bla, bla, bla... no entiendo por qué no se fían de nosotros los mercados internacionales... Bah! Que les den, que voy a ver Sálvame Deluxe, ese programa de ciencia que tanto nos gusta a los españoles...

Ah! Se me olvidaba, qué campechano es el rey, y qué guapo el príncipe... y qué cabrones los catalanes que se quieren independizar... PANEM ET CIRCENSIS!!!

+100

A mi es algo que tambien me quita el sueño
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

deCasaAntón

:o :o :-[ :-\ :'(

Demoledor ....!!!, cuando me recupere escribo algo mas ...

Pau

Tal vez se cansaron de pagar y pagar y que encima se les insulte .... y claro, al final se quieren ir y eso, son unos cabrones.

Pau

matarile, la actitud del señor que escribe el siguiente artículo es bastante mas realista y coherente:

http://www.eldiario.es/zonacritica/cataluna_independencia_mas_6_49755030.html

saludos

xurxo

Cita de: Pau en 23 de Octubre de 2012, 04:26:33 PM

Tal vez se cansaron de pagar y pagar y que encima se les insulte .... y claro, al final se quieren ir y eso, son unos cabrones.

Noticia de hoy en La Voz de Galicia :
"CiU protesta ante la UE por la inversión en el AVE gallego
Reclama que Bruselas fuerce cambios para favorecer el eje mediterráneo"

Medios de comunicación tocados politicamente para que nos odiemos internamente dentro de nuestro pais , quieren hacer ahora de Galicia un bastión fascista.

Que nadie nos meta a todos en el mismo saco que aqui hay muchos en desacuerdo con el ppsoe

Pau

Cita de: xurxo en 23 de Octubre de 2012, 05:32:16 PM

Que nadie nos meta a todos en el mismo saco que aqui hay muchos en desacuerdo con el ppsoe

Coño pensaba que ibas a rematar la frase diciendo: en desacuerdo con el PP .....