Pesca profunda en el Estrecho

Iniciado por josedorado, 18 de Octubre de 2012, 12:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josedorado

Curioseando por fasebuk me he encontrado este video.... :o :o :o :o :o

http://www.youtube.com/v/RClZ01eKGEo&feature=youtube_gdata_player

dentex

Joder, que buen vídeo!!! 

Bestial.

¿He leido bien 48m?  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

alejandro

Coordinador de Polosub España

BocaRape

Sencillamente brutal. :o :o :o :o :o :o

De lo mejor que he visto últimamente.

Este tio pesca en el infierno...., no se ve un pijo ahí abajo. :o :o

Alguien tiene datos de este fuera de serie ???

Lo de 48 metros marcándolo un OMER no me fiaria mucho.... ;D ;D ;D ;D ;D  Es broma, eh. ;)

Diegosub_mv

Cita de: BocaRape en 18 de Octubre de 2012, 01:26:39 PM
Sencillamente brutal. :o :o :o :o :o :o

De lo mejor que he visto últimamente.

Este tio pesca en el infierno...., no se ve un pijo ahí abajo. :o :o

Alguien tiene datos de este fuera de serie ???

Lo de 48 metros marcándolo un OMER no me fiaria mucho.... ;D ;D ;D ;D ;D  Es broma, eh. ;)

parece un d4,tremendo si señor ,y con monogoma  8)

poo

que pedado de video :o :o impresionante :o :o
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

SADOT

Cita de: dentex en 18 de Octubre de 2012, 01:01:00 PM
Joder, que buen vídeo!!! 

Bestial.

¿He leido bien 48m?  :o

Si de hecho todas las veces que se ve el reloj el primer dígito es 4 :o, tremendo video si señor.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


nemessis

Cita de: Diegosub_mv en 18 de Octubre de 2012, 01:31:01 PM
Cita de: BocaRape en 18 de Octubre de 2012, 01:26:39 PM
Sencillamente brutal. :o :o :o :o :o :o

De lo mejor que he visto últimamente.

Este tio pesca en el infierno...., no se ve un pijo ahí abajo. :o :o

Alguien tiene datos de este fuera de serie ???

Lo de 48 metros marcándolo un OMER no me fiaria mucho.... ;D ;D ;D ;D ;D  Es broma, eh. ;)

parece un d4,tremendo si señor ,y con monogoma  8)

Es un omer mk1.
Esta en forma.... ;) buen video. En otra web cuentan un poco la historia

Rodrigo Garrido

 ;) ;) ;) ;) ;) Muy buenos pulmones y cabeza sentada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

detrasdesako

Pedazo de video :o :o y vaya makina el tío :o :o

Por cierto, en el minuto 8:30, el compañero de cueva del mero, ¿es un congrio?

Josesubmar

Cita de: Diegosub_mv en 18 de Octubre de 2012, 01:31:01 PM
Cita de: BocaRape en 18 de Octubre de 2012, 01:26:39 PM
Sencillamente brutal. :o :o :o :o :o :o

De lo mejor que he visto últimamente.

Este tio pesca en el infierno...., no se ve un pijo ahí abajo. :o :o

Alguien tiene datos de este fuera de serie ???

Lo de 48 metros marcándolo un OMER no me fiaria mucho.... ;D ;D ;D ;D ;D  Es broma, eh. ;)

parece un d4,tremendo si señor ,y con monogoma  8)

Con el video interesa promocionar la marca Elite  ;) por eso lo del monogoma, pero se ven las carencias cuando le pega a bocajarro a un borriquete y se queda clavado a mitad de varilla.


El pescador un auténtico fuera de serie, mis respetos   :o

karlitos


Pablo1985

Me ponen muy burro esas corvinotas y los dos últimos meros me parecen una auténtica pasada. El que sale como un volador en la penúltima imagen era un morlaco!

El vídeo espectacular. El cabo gordo que sale es el del péndulo??
-----------------------------------

jbsub

Mi madre querida, que fuerte esta el personal  :o
Las capturas son muy bonitas aunque no le costaria nada rematar el pescao  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

joe

Impresionante!!
ahora, hay que ver los meros a esa agua lo tranquilitos y valientes que estan, de frente y paraditos, un lujo!