video curradisimo( si está repe, lo quitais ;) )

Iniciado por TRASKI, 17 de Octubre de 2012, 01:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASKI

http://www.youtube.com/v/_P_yZR-VAYI

Algunos acechos se parecen a los tuyos preda!! ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

joe

esta muy muy bien montado y con muy buenas tomas, me gustaria ver el sistema de como lleva la camara cogida al cinturon.

dentex

Yo la había visto ya hace tiempo aunque yo creo que no se colgó aquí.

Es un buen vídeo, con un buen montaje.

Está claro que este es discípulo de Dapirán. Hasta lleva el potenciador.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Taver

Si si esta,, incluso me atreveria a decir que lo colgo preda,,, no estoy seguro por eso,,, pero siempre mola ver buenos vídeos mas de una vez
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

DavidR

Que pasada y no veas que curre que tiene montar un vídeo de estos.  :o :o :o

Rodrigo Garrido

 ;) ;) ;) ;) buen video PERO LO MEJOR LAS APNEAS ;D ;D ;D ;D ;D

Sergi..

Vaya  medio hora mas buena he pasado ,gracias por compartirlo,un saludo

cartagenero


Predator

El video es buenisimo sin duda alguna, edicion de lujo. Y si, si me identifico muchisimo con el tipo de pesca que practica el compañero.