cual recomendais?

Iniciado por David_SARGO, 14 de Octubre de 2012, 01:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David_SARGO

aller fui haber los trajes ya de invierno porque llevo un dos milimetros y me congelo queria saber cual aconsejais me an dicho el de 5 pero los estube viendo y es para aguas de 16 a 24 grados,y supongo que el agua estara a menos uno o por ahi no??e visto el de siete pero me an dicho que eso luego es muy pesado y que me voy a cocer...cual compro??
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...

Jedivan

Un consejo de buen compañero. Este foro está lleno de información y consejos. Busca en el buscador y sobretodo: lee, lee, lee y lee! Y escoge el que más se adapte a ti! Verás como leyendo por estos andares se aprende y mucho. Yo entré aquí sin saber lo que era un fusil y a base de leer y releer por aquí puedo decir que más o menos que sé lo básico del mundo de la pesca submarina: qué es un obús, un monogoma, un leño...  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

nemessis

El agua a menos 1 grado? Donde tienes pensado pescar?
Alguien de tu zona te dira que milimetros suele llevar la gente por alli.
;)

jorgejevi

El agua a menos 1, que pescas en la antartida?Aqui en el mediterraneo, el agua suele bajar como mucho a los 9/10 grados en el mes de febrero y en el norte creo que parecido.
Yo pesco con un 5mm ahora(el agua esta a 23 grados) y alla por el mes de diciembre, paso al 7mm y no me lo quito hasta mayo.

David_SARGO

nose a cuanto estara el agua yo creo que con un 5 iria bien lo que me daria pesambre es comprarmelo y que pase frio...

cazasubnel

Madre mia ,si esta a menos un grado en murcia .....    no se ni como pescas ,cavando tunenes en los iceberg ?  ;D ;D ;D

Disculpa la coña ,pero es que me ha echo gracia lo de la temperatura.

No se hasta que temperatura cae  el agua por alli , y tampoco lo friolero que eres y el tipo de pesca que realizas y......  :D :D
ya ves ,depende de varias cosas

David_SARGO

alomejor me pasado en la temperatura no lose  e dicho lo que me dicen jjajaja ;D

David_SARGO

mañana voy a decathlon que e visto un traje de 5 por 50 euros...es lo que ahora mismo puedo permitirme asi que...algo que deba saber?

joe

Cita de: David_SARGO en 19 de Octubre de 2012, 12:35:59 PM
mañana voy a decathlon que e visto un traje de 5 por 50 euros...es lo que ahora mismo puedo permitirme asi que...algo que deba saber?
que por un poco mas te compraras uno especifico para pesca submarina y asi dentro de poco no tendras que descartar el patatero de decathlon y gastarte la pasta en el de pesca.

David_SARGO

pero....ese no vale para la pescasub?? y un poco mas cuanto es y donde lo compro?

Rodrigo Garrido

En la marina de Reig estan los trajes nuevos de esta temporada al 50 % de descuento con lo que trajes muy buenos a 80 € y 90 €

96 5782415             609 615 481

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

b93

por lo que he leido por ahí pescas por la misma zona que yo, cartagena si no me equivoco, yo llevo traje de 5mm y la verdad es que frio de momento nunca he pasado...
para comprarte uno en decathlon de buceo con cremalleras ( incomodo) no te sale mas rentable pillarte uno de segundamano aqui en el foro?
si tienes algunda duda no dudes en mandarme un privado y te ayudaré en lo que pueda  ;D
pescasub  en cartagena y asturias

David_SARGO

pues de segunda mano....mi compañero no me lo recomienda por el tema de...la higiene y tal...y de presupuesto tengo la idea de 50 euros yo llevo uno de cremallera y no me es incomodo ademas de una pieza me gusta mas,a ser del decahtlon no me quita el frio??

Marco

Cómprate un traje de pesca, sea de Decathlon o de Pentathlon.

Un traje usado lo dejas en agua con bicarbonato un día y luego lo metes en la lavadora con suavizante en ciclo suave y queda desinfectado y con olor a limpio.

COMPRATE UN TRAJE DE PESCA DE DOS PIEZAS. No te vas a arrepentir.

Si no, mejor ni preguntar. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

David_SARGO

vale agradezco los consejos pero quiero saber la diferencia de el de dos piezas y el de uno...gracias