Robalo 5 kilos (porno, cuidado!!)

Iniciado por miguelap, 11 de Octubre de 2012, 09:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelap


CARLOSMG

Buaahhh!   Ya me he empalmao  ;D ;D

Una pasada de video y muy buen disparo.

jbsub

Vaya tela  :o eso es un sueño, bajar al fondo y estar todo petao de llobarros  :o :o :o :o Es casi como en aqui en javea jajajajajajajajaja

Que preciosidad, gracias por compartirlo, voy a pajearme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Denouhn

Impresionante situación! Y como fuistes capaz de elegir la mejor pieza! Uf! Muy bueno y del tiro poco que comentar... ha sido buenísimo.

Te lo has currado y tienes el premio! ;) Gracias por el video.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Brionessub

 :o :o :o :o Bestial :o :o :o :o
Enhorabuena por la captura ;) ;) ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97

DavidR

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! OHHHHHHHHHHHHHHHH!! ;D

jmac


Josesubmar

Menudas imagenes!! al final voy a tener que emigrar a tierras portuguesas, que entre el bacallao con natas y esos robalos ya voy servido  ;D

Mojao

coooñooooo pero porno del duro  :o  :o vaya pared de animalicos y vaya tirito se lleva el colega  :o brutal.

Un saludo y gracias por compartir

poo

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

kitekiyo

Muy bueno, volviste a bajar supongo, una pregunta, que pasó con el plomo que sueltas? , es que soy novato , supongo que lo sueltas para subir con más facilidad, y que lo tenías preparado para ese motivo, pero al final solo se ve una cuerda y es la de la barilla con el pez

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Mrproper17

En piscifactorías no se puede pescar!!!!!!
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!

acs

No tires al mar lo que no quieras ver en él.

Pablo1985

Pues parece del mismo tamaño, más o menos, que el resto de las que aparecen,no? vaya pepinada,pfff!!

Kitekiyo. El plomo que suelta imagino que será el de la boya para fondearla y acercarla para trabajar mejor.
-----------------------------------