CUANDO ENTRAN HASTA LA COCINA...UNA GOZADA...

Iniciado por bajon_blanco, 30 de Agosto de 2012, 01:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgejevi


pachinsub

Enhorabuena buen video y gracias por compartirlo.

CABETET


bajon_blanco

Gracias por los comentarios. El fusil es normal, un Demka 100 con gomas 25x17.5. A mi me va bien.
Tienes razón Mojao, con la cosa de grabar no los rematé bien... ahora q lo veo a mi tampoco me gusta mucho.

Saludos

SADOT

Que bonito video, gracias, es un disfrute el ver entrar la piezas así.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.


Cachalote

Muy guapo las entradas son brutales gracias por compartir

PEÑATHOR

Que buenos! Y con un mono goma normalito, como en el norte...

el pinco



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/