ay algun problema?

Iniciado por David_SARGO, 28 de Septiembre de 2012, 10:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David_SARGO

bueno queria saber si con lluvia ay algun inconveniente en irme a pescar,soy de murcia y estoy esperando toda la pu...semana para irme y se pone a llover ay algun problema?gracias de antemano.
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...

dentex

Sí, que te mojas al cambiarte.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

antonioverdu

El problema este fin de semana no va a ser la lluvia precisamente, ¿has visto las previsiones de viento? Yo me quedo en la camita seguro  ;D

deCasaAntón

Con lluvia la gozas como un verderón... y hay quien dice que se pesca mas  ???, ahora, si ademas de lluvia hay algún rayito y vas con carbono igual el que acaba a la plancha eres tu .....  ::) ::) ;D ;D ;D

David_SARGO

joder...bueno yo carbono no uso ademas soy principiante no se mucho del tema voy con un compañero,tncs me aconsejais ir??es para ahorrar el viaje... ::)

usuario

Miralo bien.

Llover poco no pasa nada.

Si hay temporal es completamente distinto.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

jbsub

Asegurate bien antes de pegarte la panza de kilometros  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

antonioverdu

David, en serio, mira como está el agua ahora mismo por la zona de La Manga, y esta tarde el viento rola en dirección contraria pero con la misma intensidad, por lo que la zona de Cartagena se quedará mas o menos igual.

David_SARGO

joder que putadon tio.... :'(uno esperando toda la semana...bueno muchas gracias x las molestias a todos