PA-PA-PA PALOMETONACO¡¡ *VIDEO PAGINA 4*

Iniciado por Predator, 17 de Agosto de 2012, 10:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablosub

Jojojo que no pare Preda, estás que te sales, como entra eh, puuuffff que bonito tio, un saludo y a darle duro a los escamusss

-abel-

Ufffffffff que pasada de video, increhible la reaccion del pescado sobretodo las de las lisas!!

ISMAREY

Me he quedado completamente en éxtasis pescasub-ril.Coño Juanjo ese palometaco parecía que iba a arrancar hacia tí por unos instantes tío.Lo de las castañuelas y las lisas a carajo sacao era acojonante..maricón el último pero vamos que el último iba a ser rita la cantaora...jejejejeje.Es un vídeo de los mejores que he visto este año en cuestión de subidón de adrenalina y por su carga de intensidad,técnica de pesca y conocimientos en la técnica en sí.
Gracias por compartirlo.Y felicidades porque este año, y sobre todo este veranito,que te estás saliendo muy por encima de lo mejor y mejor y mejor y mejor y mejor y mejor y mejor..... ;D ;)
Un  abrazo enorme.Hace falta intercambiar estampitas...jijijijijij

mrpulpol

Buenísimo el video, la captura y el relato como siempre, como va el Predarile.

Gracias por compartir.

PescaPum

Brutality!  8)

Que bien que te comprastes la cámara :).
:)

danielinnn

Gran video Juanjo y una espera en sitio clave,si no fuera por los pequeños no sabiamos por donde iba a entrar algo grande.
Un saludo.

acs

No tires al mar lo que no quieras ver en él.

Farrito

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Rafasub

¡Manda carallo! ¿No te da verguenza engañar a pobres pececitos? Seguro que ese se quedó en los post atrasados en los que hablabas de que si la pesca ya no te ponía, de que si habías colgado los fusiles, etc, etc. ¡Mentiroooooooosoooo!   ;)
Enhorabuena. ¡ Todo un espectáculo

Predator

Pues una nueva tanda de gracias a todos por los comentarios.  ;)

Anima a compartir lances con vosotros, a ver si saco tiempo y cuelgo un par de videos  de tiritos chulos de la salida de ayer...  ;)

Jedivan

:o  :o          :o     :o  :o  :o    :o :o :o :o           :o        :o    :o      :o  :o  :o         :o
:o      :o              :o       :o     :o                         :o   :o  :o             :o        :o         :o
:o       :o     :o     :o       :o     :o :o :o :o          :o        :o     :o     :o        :o         :o
:o     :o       :o     :o       :o                  :o           :o        :o     :o     :o        :o         
:o :o           :o     :o  :o  :o     :o :o :o :o          :o        :o     :o     :o  :o  :o          :o

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Cachalote

Como mola la entrada con el agua clara y la estampida uff

Taver

Etoy con pescapum,,, cojonudo que no desistieses y al final comprases la cámara,,,, a mi personalmente me gusta, primero por ver como pescas,, cosa que aun que tenía clara siempre es un gustazo ver,,, y segundo por que es una manera de acercarme un poquito a mis antiguas zonas de pesca que tanto añoro,,, una pesca cojonuda Preda,,, no me caso de ver esa toma de vídeo,,, ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Rodrigo Garrido

:o :o :o :o :o :o Beo que lo disfrutastes cono un niño  :P :P :P :P :P Felicidades   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Predator

Cita de: Rafael Manzanares en 18 de Julio de 2012, 09:04:40 PM
Pues nada tio ahora hay que filmar la 3 parte de tiburón  ;D, aqui mas de uno tenemos curiosidad por ver como graba esa camara asi que no tardes muchos en pescar algo gordo

repasando post he visto esto por ahi y me ha hecho gracia verlo, en menos de un mes le he hecho caso al amigo Rafa pero no se si era lo suficientemente gordo porque el jodio no me ha dicho nada....  ::)

¿al final que camara te pillas?