Que es esta cosa que lleva dentro la hueva??

Iniciado por espantameros, 23 de Julio de 2012, 11:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josué_Cádiz

Cita de: Mojao en 24 de Julio de 2012, 04:23:37 PM
Joder que mal rollo, no parece

Tanto estudiar, que si patologia que si no se que...y no sabes que es eso negro...pa echarte!

Rodrigo Garrido

 :o :o :o :o :o Oscar son huevas ALIEN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DONALAS A LA CIENCIA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

manager

Tiene toda la pinta de ser un tumor que ha crecido con las huevas. Es un sitio muy raro para que sea un parasito.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




J.Arcadio


Predator

abogo por la creacion de un subforo "CSI Pescasub"

masterpitbull77

Cita de: Josué_Cádiz en 24 de Julio de 2012, 04:27:21 PM
Cita de: Mojao en 24 de Julio de 2012, 04:23:37 PM
Joder que mal rollo, no parece

Tanto estudiar, que si patologia que si no se que...y no sabes que es eso negro...pa echarte!
parece que "alguien" sabe lo que podria ser....   hechanos una manica hombre!   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Eryksub

Una Hypothesis: una malformacion genetica o una estenosis de algun conducto del aparato reproductor, que limita la circulacion (limita no corta) y la hueva comienza a sufrrir necrossis por esa falta de circulaccion.  No necessariamente tiene que estar la zona necrosada unida a la hueva ya que desconozco como es el interrior de una hueva sana y quizas estaba neccrosandose desde el epicentro hacia fuera pensar que el centro es la zona con mayor cirrculacion y el exterrior la zona mas distal. En fin una opinion....
P.D
Tambien podria ser un Alien.... ::)