que dura una carcasa de gopro?

Iniciado por chufi, 27 de Julio de 2012, 02:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chufi

año y medio dandole caña ;D despues de un par de dia de ver un poco de humedad al final a tomarrrr por culooo ;D muere por los botones...consejo para los que la tienen...cuando detecteis humedad...cambiarla y no agais como yo 8)

Taver

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

-abel-

Joder chufi que putada. La has mandado o algo para ver si se puede reparar?

Diegosub_mv

pues esta la cosa para durar algo año y medio  ;D esperemos no se te haya inundado  :'(

cazasubnel

Pues año y medio no es mucho ,pero claro que con el uso intensivo que le das...
ya tendria unas 10000 pulsaciones los susodichos botoncitos    :D :D
En fin.
Cita de: Taver en 27 de Julio de 2012, 03:24:36 PM
¿pero se te ahogo la cámara?
Si es asi ,menuda putada

chufi

Si, la camara murio...pero no importa...queria pillarme la 2...estado calculando y mas o menos...el boton aguantado unas 20.000 pulsaciones...yo estoy contento...si cuando empece a ver humedad la hubiera cambiado la carcasa por 40€...no se hubiese ahogado...esto lo pongo para los que teneis la camara esteis al loro ;)

Taver

Cita de: chufi en 27 de Julio de 2012, 08:19:56 PM
Si, la camara murio...pero no importa...queria pillarme la 2...estado calculando y mas o menos...el boton aguantado unas 20.000 pulsaciones...yo estoy contento...si cuando empece a ver humedad la hubiera cambiado la carcasa por 40€...no se hubiese ahogado...esto lo pongo para los que teneis la camara esteis al loro ;)

Está clara la calidad del producto Chufi,, pero coño sabe mal que se te ahogara la cam,,, gracias por el consejo,,, la experiencia de los demás es siempre algo a tener en cuenta.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

SADOT

Cita de: chufi en 27 de Julio de 2012, 08:19:56 PM

Se toma en cuenta muchas gracias. ;) 8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

pablosub

Joder Chufi que putada, mantenme informado del tema de la hero 2, que diferencia con la unos ves a primera vista en los videos, se nota la calidad en imagenes?? yo estoy pensando en cambiarla, el tema lente que has pensado??

EsPeT

Chufi, tienes otro post que te puede ayudar a resucitar la cámara...  ;D ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=post;board=3.0
Valencia

nandobcn

Define humedad Chufi.En la mia hay una minigotita en el mismo sitio siempre pero humedad no.
Facebook Bucanero:        E-mail: