Hola uno mas desde barcelona.

Iniciado por tr0y79, 21 de Julio de 2012, 03:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deCasaAntón

Bienvenido trOy, si en 10 salidas ya sacas sargos de kilo sin traje es que eres bueno ... abogado !!  ;D ;D ;D
Un saludo compañero  ;)

Sergiobadalona

Buenas! A mi me gustaria buscar compañero para salir por badalona barcelona costa brava! si alguien se anima? Soy novatillo puesto que unicamente he pillado pulpos y sepias pero nunca peces! Pero me encanta y quiero seguir, lo unico que me da royo ir solo a veces!

Chema999

Muy buenos días,

estas son mis primeras participaciones en este fantástico foro.

Toda la vida me ha gustado el mar y de chiquillo ya hacía mis pinitos con un pincho intentado coger algún pulpo y cosas muy básicas. No obstante, hace ya un par de años me he aficionado a fondo, he comprado material y he pasado horas de buceo intentando pescar (a veces con algo de suerte).

Me doy cuenta que necesitária algo de ayuda, no sé si sabeis de algún lugar en Barcelona o alrededores donde se den clases de pescasub y para mejorar las apneas, ya que tengo dificultades para aguantar debajo del agua más de 40 segundos.

muchas gracias .

Taver

A ver primero,, bienvenidos a los dos,, y segundo,, ya que este post es de un compañero en concreto,,, y mucha gente ya lo a leído,, lo mejor que podeis hacer y os aconsejo ,, es que abrais un post nuevo para presentaros,,, un saludo ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)