la peor de las noticias, mi madre se ha ido

Iniciado por Rafa Guti, 11 de Junio de 2012, 07:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa Guti

Muchisimas gracias por vuestras palabras, de verdad, son una gran ayuda en estos momentos tan duros.
Se acaba de demostrar una vez mas q esto es una gran familia.
Gracias a todos!!!

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Mojao

Lo lamento profundamente Rafa, te mando todo mi apoyo compañero, aquí estamos para cuando lo necesites  :-\

resorcinato

Lo siento en el alma es uno de los peores trances en los que te puede poner la vida pero es ley de vida. Un fuerte abrazo de un amigo virtual y ánimo.

Mrproper17

Te doy mi mas sincero pesame. De todas ls cosas que has comentado, hay una que no se puede olvidar nunca. Vive el momento y disfruta la vida junto a los tuyos. La vida es demasiado corta para desperdiciarla.
Un abrazo!
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!

BocaRape


Jamacuco

Mi mas sentido pésame, como ya te han dicho recuerda los buenos momentos

ataranja

Por diversas razones ya no entro tan a menudo en el foro, pero esta tarde una persona de esta comunidad me dijo que se sentía triste por lo que te ha pasado... no te conozco en persona, como muchos de los que aquí estamos, pero como ellos QUIERO MANDAROS A TI Y A TU HERMANO UN FUERTE ABRAZO. Para mi el amor de los padres a los hijos es el SENTIMIENTO MÁS GRANDE, PURO Y DESINTERESADO QUE PUEDA EXISTIR, por eso estoy seguro que vuestros padres se sentiran felices viendo como seguís adelante ... intentar no estar tristes y recordar todo lo bueno que os dieron... MI MÁS SENTIDO PÉSAME COMPAÑERO, MUCHO ÁNIMO,  que el dolor pase lo  más rápido posible.


Rodrigo Garrido

Rafa lo siento no me e enterado y mira que suelo mirarlo todo un fuerte abrazo.......ya nos veremos y hablamos chao

PescaPum

:)

kmiz

Mi mas sentido pesame. Son situaciones dolorosas de las que teneis que sobreponeros. Mucho animo.

merce

yo llevo poco tiempo,en el foro,mi mas sentido pesame,

soriasub

Lo siento mucho Rafa, mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia, la verdad es que cuando lo estaba leyendo se me a caido el alma a los pies por que hace 5 años pase por una situacion parecida con un familiar, y la verdad ess que lo pase muy mal, entiendo como te sientes asi que desde aqui te mando un fuerte abrazo compañero.

PACOTEN

Mi mas sentido pesame, compañero. Un fuerte abrazo y muchos animos, siempre la tendras en el corazon.
A veces se me olvida respirar

architeutys