nuevo grupo en facebook, amigos pescasub Mallorca

Iniciado por superpollo, 10 de Julio de 2012, 07:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpollo

buenas a todos, he creado este nuevo grupo para que la gente de mallorca se apunte y aprendamos entre todos, compartamos salidas de pesca, y conozcamos gente nueva, aparte de que podamos juntarnos para compras conjuntas y que nos salgan mucho más baratas
yo ya me estoy poniendo poco a poco en contacto con negocios locales para tener descuentos especiales, que la gente que empiece pueda tener una base de apoyo e ir aprendiendo con seguridad.
saludos


superpollo