Mini camaras full hd la competencia con GOPRO

Iniciado por LUDO, 17 de Mayo de 2012, 03:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taver

#15
Es lo que no acabo de entender,,,, si ya se mostro la camara,,, ¿por que aun nadie la tiene?,,, y  no será por que no he buscado vídeos,,,,,
incluso compañeros del foro la están esperando ,,, pero aun nada,,,, raro raro  ::)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

MACSPICHICHI

y que te parece comparando la Intova con la gopro en tamaño?


DavidR

La verdad es que yo me lleve una sorpresa al ver la intova. Pensaba que no estaba en venta todavía (por lo que comenta Taver, que apenas se ve, ni se habla de ella)

Cita de: MACSPICHICHI en 04 de Junio de 2012, 10:58:19 PM
y que te parece comparando la Intova con la gopro en tamaño?



No sabría decirte como es el tamaño comparándola con la Gopro. :(  Pero vamos, es mas pequeña que la Midland Xtc 200(teniendo en cuenta que esta es alargada) supongo que sera bastante parecida a la Gopro (siempre hablando con carcasa)

MACSPICHICHI

He tenido en mis manos tanto la midland xtc200 como la gopro y si la intova ademas de en calidad se puede comparar en tamaño sera una candidata a tener en cuenta y si ademas le sumamos la pantallita trasera......
Aun no la he visto en ningun lado,solo he visto los videos de la web de intova,que ademas no son de pesca,a ver si pronto podemos ver alguno o una comparativa.
Un saludo.

pablosub

A ver que se sabe de esa cámarita, yo aún no veo ninguna a la altura de la gopro y midland, he usado las dos, estoy buscando para las grabaciones futuras algo más de calidad, en principio va ganando gopro2, a ver si va saliendo cositas, interesantes..

Marc M

La invtova tiene MUY buena punta. Habrá que probarla.
Marc, pescador de Catalunya

MACSPICHICHI

#21
He encontrado algun video de la intova en el primero se ve el agua muy sucia.
http://www.youtube.com/watch?v=nnm1fW4maxA
Este es otro.
http://www.youtube.com/watch?v=OJoeJOTaTTA


Taver

Ese pitido constante es muy molesto,,,, a ver si van saliendo mas vídeos con aguas algo mas claras para ver que tal se porta
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

gironinsub

Por lo que se vé, tanto la Midland como la gopro parece que  graban bastante  mejor que la intova no?


Denton_Denia

Teneis claro cual graba mejor, si la go pro 2 o la midland xtc-300?

gracias!

Taver

A mi me da la sensación que si,,, pero falta que salgan mas vídeos a la luz para poder tener un criterio mas acertado,,, lo que si no soporto es ese pitido agudo,,, se te mete en la cabeza.......

En cuanto a cual de las dos graba mejor,,, creo que se llevan muy de la mano,, en la práctica,,,, sobre el papel que los fabricantes diran mil maravillas de sus productos,,,, a ver si esta semana próxima me echo con las dos y grabo con las dos a la vez para igualar condiciones,,,,, pero por lo que estoy viendo,,, muy en linea las dos,,,, o eso me parece
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

LUDO

Cita de: Taver en 08 de Junio de 2012, 10:07:57 PM
Ese pitido constante es muy molesto,,,, a ver si van saliendo mas vídeos con aguas algo mas claras para ver que tal se porta

Por el petido podemos areglar el sonido
Creo quel sonido debe estar ajustar como máximo en salida de la fabrica .
Pregunto sobre un foro frances a un pescador que tiene este camera de areglar el sonido menos fuerte para ver.
Le tengo informado  ;)

Fabian

Yo me he comprado una mini camara HD..quizas algun dia..veais alguna imagen si merecen la pena....

Un saludito!!... ;D

Fabian 8)

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Taver

Cita de: LUDO en 08 de Junio de 2012, 10:40:33 PM
Cita de: Taver en 08 de Junio de 2012, 10:07:57 PM
Ese pitido constante es muy molesto,,,, a ver si van saliendo mas vídeos con aguas algo mas claras para ver que tal se porta

Por el petido podemos areglar el sonido
Creo quel sonido debe estar ajustar como máximo en salida de la fabrica .
Pregunto sobre un foro frances a un pescador que tiene este camera de areglar el sonido menos fuerte para ver.
Le tengo informado  ;)

Pues se agradece,,, esperamos la info, que siempre es bienvenida.

Cita de: Fabian en 08 de Junio de 2012, 10:52:30 PM
Yo me he comprado una mini camara HD..quizas algun dia..veais alguna imagen si merecen la pena....

Un saludito!!... ;D

Fabian 8)



¿cual te has pillado Fabian?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)