Nuevos emoticonos!

Iniciado por Yeray.Hdez, 22 de Mayo de 2012, 12:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeray.Hdez

¿Qué opinan de los nuevos emoticonos?

Yo prefiero los antiguos, los veo más expresivos. O será que tengo resistencia al cambio, aunque el foro en general cada vez me gusta más.

Opinions please!  :-*

el pinco

Cita de: shark_pc en 22 de Mayo de 2012, 12:45:32 AM
¿Qué opinan de los nuevos emoticonos?

Yo prefiero los antiguos, los veo más expresivos. O será que tengo resistencia al cambio, aunque el foro en general cada vez me gusta más.

Opinions please!  :-*

Estoy contigo .

Aora lo raro es que en el pc se me visaluizan los antiguo y en el tlf los nuevos ::)

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Taver

A ver os explico rápidito,,, si os vais a configuración y diseño en vuestro perfil,,, y lo buscais,, vereis que podeis utilizar,, creo que tres paquetes diferentes de iconos,,, los que teníamos,, estos y otros más,,,, saludos
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

mejor_cogollo

a mi me molan los ultimos de la lista  8)

otra cosa por mas que busco no lo encuentro donde puedo configurar que me entre en el post automáticamente sin tener que darle al botón de regresar a este tema debajo de donde escribes?
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Denton_Denia

;D ;D ;D

:o :o :o

Estamos de vuelta  ::) :P

Pau

Cita de: Taver en 22 de Mayo de 2012, 07:47:05 AM
A ver os explico rápidito,,, si os vais a configuración y diseño en vuestro perfil,,, y lo buscais,, vereis que podeis utilizar,, creo que tres paquetes diferentes de iconos,,, los que teníamos,, estos y otros más,,,, saludos

Exactamente en:

La comunidad de los pescadores submarinos  > Perfil de ......... > Configuración de Apariencia y Diseño > Conjunto actual de Smileys:   y ahí tenéis 6 opciones

la versión classic me gusta mas que las otras. Es la de los emoticones verdes. Se queda puesta  ;D

Lucas Serrato

Cita de: Taver en 22 de Mayo de 2012, 07:47:05 AM

taver for modereitor ;D ;D

DavidR

Ray

Efectivamente, hay varias opciones a elegir desde el perfil. Aún así, pronto se añadirán más.

Cierro el tema. Duda resuelta ;D