Miercoles dia de pesca...

Iniciado por Bruno Perez, 17 de Abril de 2012, 01:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian

Vaya atajo de mentirosos que estais hechos!!!!....jajajajajaja!!!...cada uno quiere fuera de sus terrenos a los demas...embusteros!!....jajajajaa!!

;D ;D ;D :P
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.