¿Como está la cosa por Villaricos-Terreros-Aguilas?

Iniciado por PescaPum, 15 de Abril de 2012, 05:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafael Manzanares

Cita de: BocaRape en 29 de Junio de 2012, 08:52:52 AM
Alguien me puede decir como está la temperatura del agua por la zona de Carboneras?

Windguru dice que 23 grados temperatura de superficie pero yo quiero saber la real de la acción de pesca.

Es que estoy loco por sacar el 3mm (aunque sea el pantalón) y lo mismo mañana tiro para allí.

No me voy a mover mas allá de los 15-16mts y será para hacer esperillas (ya se que me quedaré helado ;D ;D ;D).

Gracias.

El mates en murcia estaba a 25 grados y el miercoles a 23, yo con el 5mm pase un calor horrible y la termoclina en casi 20 metros, cada 5 minutos abriendome el traje para que entrara agua.

BocaRape

Uhmmmmmm, me gusta lo que me dices Rafael. ;D ;D ;D

Pues me la voy a jugar con el de 3mm, y si paso frio cambio de estrategia y dejo las esperas para otro día.

Gracias por la información. ;)

PacoNavarro

Cita de: Sergi(tobs) en 26 de Junio de 2012, 05:03:24 PM
Perdonar por donde cae el Calon,es por saberlo ,no es que vaya a ir ,ya que soy de Barcelona,pero en agosto me muevo por Vera-Garrucha,muchas gracias

Accedes a esa playa desde la carretera que une villaricos y san Juan de los Terreros. Esta bien señalizado ;)

Sergi..

#33
Cita de: PacoNavarro en 05 de Julio de 2012, 02:21:39 AM
Cita de: Sergi(tobs) en 26 de Junio de 2012, 05:03:24 PM
Perdonar por donde cae el Calon,es por saberlo ,no es que vaya a ir ,ya que soy de Barcelona,pero en agosto me muevo por Vera-Garrucha,muchas gracias

Accedes a esa playa desde la carretera que une villaricos y san Juan de los Terreros. Esta bien señalizado ;)
Muchas gracias Paco,ya lo he mirado esta muy cerca de la Cala Cristal ,que voy muchas veces con la familia,gracias y un saludo

PacoNavarro

Cita de: Sergi(tobs) en 05 de Julio de 2012, 11:00:51 AM
Cita de: PacoNavarro en 05 de Julio de 2012, 02:21:39 AM
Cita de: Sergi(tobs) en 26 de Junio de 2012, 05:03:24 PM
Perdonar por donde cae el Calon,es por saberlo ,no es que vaya a ir ,ya que soy de Barcelona,pero en agosto me muevo por Vera-Garrucha,muchas gracias

Accedes a esa playa desde la carretera que une villaricos y san Juan de los Terreros. Esta bien señalizado ;)
Muchas gracias Paco,ya lo he mirado esta muy cerca de la Cala Cristal ,que voy muchas veces con la familia,gracias y un saludo

;)

Rafael Manzanares

¿Alguien sabe como ha estado de visibilidad la zona ayer domingo o hoy lunes?

jorgejevi

Alguien sabe como esta el agua en villaricos y si estara buena, para el fin de semana que viene(12/13/14 octubre), mas que nada por todo el tema de las inundaciones que hubo por la zona.Gracias.

afcruz

#37
Pues yo fui ayer a Villaricos; me baje del coche y con las misma me subi.
El agua se veia chocolate y como con mucha suciedad en pequeños grupos de algas y cosas de esas.

Para el finde que viene todavia queda mucho, esperemos el tiempo haber que hace.

jorgejevi


BocaRape

Alguien que sepa como está el agua por Villaricos. ???

Conozco un cabezón  ;D que se empeña en ir este viernes y yo creo que debe estar chocolate de todo lo que arrastró el temporal de lluvia. :-\

dentex

Cita de: BocaRape en 10 de Octubre de 2012, 12:43:00 PM
Conozco un cabezón  ;D que se empeña en ir este viernes y yo creo que debe estar chocolate de todo lo que arrastró el temporal de lluvia. :-\

Pues espero que te equivoques, por la cuenta que me trae... ??? ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

antonioverdu

Hombre.... el agua lleva 10 días plato total, imagino que ya se habrá limpiado, o al menos eso espero. A ver si hay suerte y el cabezón y los que le acompañemos pasamos una mañana entretenida.  ;D ;D

Y si no, pues a hacerle visita a los rumanos, que seguro que nos echan de menos  8) 8) ;D ;D 8) 8)

BocaRape

#42
Cita de: antonioverdu en 10 de Octubre de 2012, 12:59:11 PM
Hombre.... el agua lleva 10 días plato total, imagino que ya se habrá limpiado, o al menos eso espero. A ver si hay suerte y el cabezón y los que le acompañemos pasamos una mañana entretenida.  ;D ;D

Y si no, pues a hacerle visita a los rumanos, que seguro que nos echan de menos  8) 8) ;D ;D 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antonio, precisamente por eso, al estar tan parada no se si habrá limpiado ( a veces es mejor un poquito de viento para que se lleve la mierda).

Venga, alguien que de información de primera mano. ;)

PescaPum

Aqui el señor cabeza  :). Necesitamos informacion de la zona  :'( :-X ;D
:)

dentex

Cita de: PescaPum en 10 de Octubre de 2012, 04:03:47 PM
Aqui el señor cabeza  :). Necesitamos informacion de la zona  :'( :-X ;D

Yo iria de cabeza (nunca mejor dicho  ;D ;D ;D).

Si está turbia, pues turbia. Que más da!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>