Menú Principal

el loro

Iniciado por Varela, 08 de Octubre de 2005, 05:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial cuando un joven se le acercó y se sentó también en el banco.

El chico tenía el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo,
naranja, azul y amarillo) y el viejo se lo quedó mirando fíjamente, por lo
que el joven le dijo.

- íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?.

Y el viejo va y le responde:

- Bueno, una vez me emborraché y practiqué el sexo con un loro, por lo que estaba pensando si tu serías mi hijo.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

AlexisBellorin

Buenísima!!!  íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Coño de dónde sacan estas "jodederas" tan buenas???? Quién será el cabrón que se dedica a inventarlas y, peor aún, a tiperlas y ponerlas por primera vez por los móviles e internet???? :lol:  :lol:

skualo

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

wenisimo!!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com