¡He aquí mi equipazo de Champions!

Iniciado por Jedivan, 10 de Marzo de 2012, 03:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc M

Marc, pescador de Catalunya

Jedivan

Cita de: Marc M en 14 de Marzo de 2012, 11:19:16 AM
Buen equipo, ¡a mojarlo YA!

Deseandito estoy! En cuanto tenga lo que me falta estoy dentro!  Estoy ansioso!  :D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

gerard

y que te falta? el plomo pa fondear la boya? y los plomos y el cinto y las correas del cuchillo y la licencia jaja y la federativa jajjaja y que el agua este bien, que tu te encuentres bien, que haya pescado y que lo pesques, ya no te falta naaaa jjjjajjaajja.

un saludo

Jedivan

Cita de: gerard en 14 de Marzo de 2012, 04:20:54 PM
y que te falta? el plomo pa fondear la boya? y los plomos y el cinto y las correas del cuchillo y la licencia jaja y la federativa jajjaja y que el agua este bien, que tu te encuentres bien, que haya pescado y que lo pesques, ya no te falta naaaa jjjjajjaajja.

un saludo

Joder hijo, le quitas las ganas a uno hasta de levantarse de la cama

gerard

jajaja es verdad se me olvidaba lo bien que se esta en la cama calentito tambien jajja.

Predator

le faltan los plomos de Gironinsub y pagar el curso de pescasub con una barbacoa o algo asi  ::)

Jedivan

Cita de: Predator en 15 de Marzo de 2012, 12:51:05 PM
le faltan los plomos de Gironinsub y pagar el curso de pescasub con una barbacoa o algo asi  ::)

Ahora sí! Ahí las dao!  :D  No sé cuanto comes, pero por lo grande que eres supongo que será mejor que te compre un traje a invitarte a comer  ;D

;)

Predator

Cita de: Nandez en 15 de Marzo de 2012, 12:53:53 PM
Cita de: Predator en 15 de Marzo de 2012, 12:51:05 PM

Ahora sí! Ahí las dao!  :D  No sé cuanto comes, pero por lo grande que eres supongo que será mejor que te compre un traje a invitarte a comer  ;D

;)

Tenlo por seguro  ;D

Saludos pequeño Jedi, tu formacion en la Alianza Elastica se iniciará en breve....

Jedivan

¡Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!  :D  :D  :D   Sin comentarios!!  :D

NicJua

No si ahora te tendremos que llamar "Joven Aprendiz"  ;D ;D ;D ;D jajajaja. ;)
o como era?? "Joven Padaone" o algo así no? jajajaja  ;D ;D ;D
Nico.

gerard

Dejate que si a mi me apadrinan también me apunto al curso de predator a ver si pesco algo de una vez jajaja y a la barbacoa también me apunto jaja.

No me darías un intensivo en semana sannta no???? :'( :'( :'(

Necesito un intensivo de predator en la cb sur y otro de nando o farrito por Barcelona con las Lubis jajaja

NicJua

Si subes a la CB pégame un toque que si quieres yo también te puedo enseñar alguna cosilla! ;) ;) ;D
Yo estoy por la zona de Palamós pero podemos encontrar un punto de encuentro seguro...  :D :D
Nico.

DavidR

gerard

vale podemos quedar en la piedra que mataste el llobarrote fibrado el otro dia jaja. pero sin mariconadas ehhhh. Ya te dire cuando subo por ahi y por donde me voy a mover.
un saludo. de momento este domingo barna a ver que tal que el agua esta mu tranquilita a ver si encontramos algo encovadito...

gironinsub

Nandez ...como ha ido el primer dia? cuenta,cuenta..... ;)