Robalos encovados con aguas claras.

Iniciado por alexsargo, 27 de Febrero de 2012, 11:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo Filipe


Diegosub

Muy bueno y buena musica, gracias Alex  ;)

Josué_Cádiz

Bonitas piedras! Con bonitas sorpresas dentro...

txaly

Muy guapo el video.. impresioante como esta el agua para la zona y la fecha que es  :o esos cotos son de los buenos..ejejej
Saludos y buena pesca   ;)

gerard

#34
Jaja digo igual que gironi
Si no lo veo no lo creo, y de como pescar... Yo voy a pescar a la espera, al acecho o al aujero hay que adaptarse a las condiciones del DIA creo yo.

dorada

Pesquerón!! se mire por donde se mire. Muy guapo el video, y el agua tan clara.. :o

Haskolo


Xoan

Muy buen video Alexsargo.

Eso si, deberías aclarar que con esta pesca se te quedan los huevecillos helados, jejeje. Que el agua está clara, pero friísimas.

Por cierto, le tienes pillada la mano al fusil eh?

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Farrito

Grande, Alexsargo, y GRACIAS por compartir estos videos con los pobres.... ;D ;)

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

rafazul

Canela fina fina! magistral Alex un 10   ;)

NicJua

Nico.

alexsargo

Cita de: Xoan en 28 de Febrero de 2012, 10:31:04 PM
Muy buen video Alexsargo.

Eso si, deberías aclarar que con esta pesca se te quedan los huevecillos helados, jejeje. Que el agua está clara, pero friísimas.

Por cierto, le tienes pillada la mano al fusil eh?

Un saludo.

Ya te digo, pescar a mas de 15 metros con el agua a 10-11.-C es un suplicio. Con el buen tiempo y el viento norte el agua limpia mucho, pero corta de fria que está, llegamos a 9,5.-C estos días :o
Mares/Simrad

TRASKI

Gracias Alex por permitirnos ése lujo de estar allí contigo ( pero calentitos desde el sofá  ;D ).

Yo personalmente creo que los lances bonitos y los acechos perfectos, las esperas etc...son de gran belleza y disrfute, pero tambien considero que un trabajo previo, és tan interesante como un buen lance ;).
Enhorabuena por el resultado ;).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

alexsargo

Cita de: TRASKI en 29 de Febrero de 2012, 09:43:44 AM
Gracias Alex por permitirnos ése lujo de estar allí contigo ( pero calentitos desde el sofá  ;D ).

Yo personalmente creo que los lances bonitos y los acechos perfectos, las esperas etc...son de gran belleza y disrfute, pero tambien considero que un trabajo previo, és tan interesante como un buen lance ;).
Enhorabuena por el resultado ;).

Saludos!

Traski.

Gracias. Yo antes era "antiagujero", pero estoy empezando a ver la luz, y en estos días de aguas tan limpias que no se ve un pescao por fuera lo tengo claro ;)
Mares/Simrad