¿Cuanto tiempo dejais endulzar el fusil y material?

Iniciado por Sergi.., 24 de Febrero de 2012, 05:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

A ver... usar.pusete evita muchas cosas.... pero una vez al año el traje puede pasar por la kavadora....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Yeray.Hdez

No creo que la orina al neopreno le venga nada bien. Si limpiándolo el traje se queda apestando, imagínate si no lo limpias...  ::)

Yo llevo 3 salidas con pisete de neopreno y la sensación de tener el traje solo con agua salada y salir limpito del agua es impagable.

Pablo1985

Yo me suelo duchar con el fusil (creo que ni Predator supera esto :D :D :D). Mientras sale el agua caliente le echo toda la fría al fusil alrededor del carrete, mecanismo, culata y cabezal. Mochila, aletas, boyas, traje, etc un manguerazo en la terraza y listo. Lo único que dejo en remojo unos 30í,´es la cámara junto al reloj.
-----------------------------------

Denton_Denia

Manguerazo a lo gordo, y lo pequeño capazo rellenado de agua y nada en terminar de repasar traje aletas y fusiles lo del capazo a secar tambien..  no hace falta mas tampoco, ni veo conveniente eso de no endulzarlo nunca.

empordanes

Cuando llego a casa me meto en la ducha con todo el equipo (menos los plomos y el plegador  :D :D ) ::) ::) un remojon a todo y listo, al traje de vez en cuando con jabon y bien aclarado , la unica pega, que la parienta me hecha bronca :-\  :-X, no se como lo hago pero siempre acaba de limpiar el baño o se tiene que duchar o tiene que bañar al niño ;D ;D ;D ;D.

mejor_cogollo

tiras todo el material en la bañera abres el agua fría a tope le das con el agua y listo... no hace falta mas, lo que mas ímpetu por endulzar es el traje, escarpines y guantes, mas que anda porque queda el olor a mar y a pis y al dejar el jabón en el traje en dos días no ay quien respire donde lo tengas guardado y te quedaras sin pared en el traje por culpa del jabón...y secando pues yo lo tengo 3 o 4 días me tarda, porque no tengo un sitio que se seque por los dos lados y tengo que andar dándole la vuelta y tol rollo
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

NicJua

yo siempre meto el traje, escarpines y guantes a la ducha, un buen remojón y listo, a secar...así tengo comprobadísimo que el material te dura como mínimo una temporada más seguro. ;)
Nico.

manager

Manguerazo a todo el material al llegar a casa, lavar bien gomas de los fusiles para que no se piquen y punto. Cuando llego  casa no se si ire a pescar la semana siguiente o tardaré tres meses en tocar agua, por lo que es recomendable dejar el material limpito. Mañana tocaré agua por primera vez desde octubre, he revisado el material y está perfecto.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

Marco

Yo le doy un manguerazo a todo y ya.

El salitre no es muy amigo de la goma. Y el acero inoxidable no es TAN inoxidable.

Para los que van al agua muy seguido, esto no es tan importante, pero para los que no sabemos cuándo volveremos a pescar (a veces meses...), la sal seca pica las gomas y ataca el acero.

Dejar las gomas en remojo no es malo, contestando a tu pregunta. Solo deja secar bien antes de guardar.

Este foro parece "Guarrolandia" ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

espantameros

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

SADOT

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

DavidR

Cachalote

Yo al traje guantes y escarpines los dejo en la ducha mientras me baño y alis fusiles si les doy con mas esmero al carrete mecanismo de disparo y gomas ya secar pa otro dia

Predator

Cita de: Marco en 27 de Febrero de 2012, 11:35:11 AM
Yo le doy un manguerazo a todo y ya.

El salitre no es muy amigo de la goma. Y el acero inoxidable no es TAN inoxidable.

Para los que van al agua muy seguido, esto no es tan importante, pero para los que no sabemos cuándo volveremos a pescar (a veces meses...), la sal seca pica las gomas y ataca el acero.

Dejar las gomas en remojo no es malo, contestando a tu pregunta. Solo deja secar bien antes de guardar.

Este foro parece "Guarrolandia" ;D

+1

ISMAREY

Al traje inmersión en agua y cada cierto tiempo detergente específico antibacterias.Secar a la sombra.
A fusiles y demás inmersión en agua y secar todo muy bien.