Nuevas tendencias en camuflaje

Iniciado por mekon, 24 de Febrero de 2012, 12:52:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

v_melian

pues a mi me dio los otros dias por pintar el traje, y ahora parece que voy a la feria  vestido de sevillana...vaya la que he liao, jaja
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Marymontaña

Al final de lo que se trata es de romper la silueta,ojo no romper el ojete jejejej!!! :P ;D.

Diegosub_mv

pues tiene buena pinta para un 3mm  :o

MISAMA

Yo ni puto loco me pongo una mierda de estas   si con un camu digamos "serio" se te quedan viendo como extraterrestre recien caido del cielo, o monstruo marino idem; con este me chiflan y me preguntan que cuánto cobro

Como el trage les guste a los dentones os veo a muchos con el trage puesto ( y con peluca para que nadie os conozca)

SADOT

Cita de: MISAMA en 25 de Febrero de 2012, 03:43:24 AM
Yo ni puto loco me pongo una mierda de estas   si con un camu digamos "serio" se te quedan viendo como extraterrestre recien caido del cielo, o monstruo marino idem; con este me chiflan y me preguntan que cuánto cobro

Como el trage les guste a los dentones os veo a muchos con el trage puesto ( y con peluca para que nadie os conozca)

Ya te diré. ;D

Si con un Nicasso de los viejitos modelo Ghost (mi primer traje pescasub), escuché: " Ay wey el Hombre Araña Nadando" pero en tono serio no de broma. ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.