Daga GFT (mango-funda carbono)

Iniciado por Predator, 20 de Febrero de 2012, 09:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Esta tarde he tenido en mis manos esta daga de GFT que tiene mango y funda de carbono.

Como daga de brazo para remate es una virgueria, tamaño muy contenido, planisima y pesa muy poco.

He estado a punto de llevarmela para casa si no fuera porque me he comprado hace nada la daga beuchat y tengo dos cuchillos mas.

Su precio 55 euros. ¿Virgueria practica o frikada?

Jamacuco

Frikada!!!! :D

Si quieres aligerar, mejor titanio. No?

Rafael Manzanares

No veo lógica en utilizar carbono en algo que en plastico cumple su función igual o mejor. Es como el plegador de boya de carbono de 100 euros.

Fricada

Predator

Cita de: jamacuco en 20 de Febrero de 2012, 09:39:02 PM
Frikada!!!! :D

Si quieres aligerar, mejor titanio. No?

ya, pero molaaaaaaaa  , la iaputa se me quedaba pegada en la mano  ::)

Michel

lalitorunner

no será carbono carbono, imitación alomejor... compratelaaaaa y nos cuentas si te cansas menos  ;D ;D

No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti

nemessis

GordaSub

Ultra frikada, y, lo que es peor; mariconada.
Habiendo por ahí (creo que tu tienes uno) el Aitor Orca, ya la daga beuchat me parece "de sensibles", pero eso de carbono es una mariconada intolerable

PescaPum

Cita de: GordaSub en 21 de Febrero de 2012, 12:23:47 AM
Habiendo por ahí (creo que tu tienes uno) el Aitor Orca, ya la daga beuchat me parece "de sensibles", pero eso de carbono es una mariconada intolerable

:D :D :D :D :D :D :D

Siempre poniendo el toque masculino/macho men. Gordasub presidente!!!  ;D
:)

Jedivan

Yo también la he tenido en mis manos esta misma tarde  :D  No he tenido la tentación de llevármela porque aún no he llegado a ese nivel de ''virguería''  :D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Predator

Cita de: GordaSub en 21 de Febrero de 2012, 12:23:47 AM
:-[

pues si, tengo un Aitor Tiburon, tambien conocido como la espada de Sandokan  :D

Cita de: Nandez en 21 de Febrero de 2012, 01:04:40 AM
Yo también la he tenido en mis manos esta misma tarde  :D  No he tenido la tentación de llevármela porque aún no he llegado a ese nivel de ''virguería''  :D

joder, a ver si hemos estado juntos y no nos hemos reconocido??  ::) Tu no seras aquel chaval que estaba reventando el escarpin winter de spetton a lo bestia??   :D

Jedivan

Cita de: Predator en 21 de Febrero de 2012, 01:29:58 AM
joder, a ver si hemos estado juntos y no nos hemos reconocido??  ::) Tu no seras aquel chaval que estaba reventando el escarpin winter de spetton a lo bestia??   :D

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  Efectivament!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Me lo he intentado poner cuando he llegado a casa y al final he abandonado la idea, me veía con medio escarpín en mis manos y medio en el pie  :D

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Denton_Denia

Yo aitor delfin.. algo mas finolis..  ;D ;D ;D

van que vuelan las mariconadaas...  :) :) ::)

Shantaal

Analizando la imagen, esta daga, sólo lleva una capa de carbono en la empuñadura... pero no la protege por los bordes... que a mi parecer sería primordial, y ya que nos ponemos, proteger el máximo del cuchillo para evitar la oxidación, dejando sólo el filo al descubierto...
En cuanto a la funda, puede ser muy chula, pero sinceramente, alguien ha reventado una funda de cuchillo o daga? yo tengo unas de unos Cressi de hace 23 años y están enteras!!! Me parece ostentoso como poco, y poco práctico como mucho... ya que irías con más cuidado de no rayar la funda que de hacer lo que tienes que hacer y capaz alguno de cortarse medio brazo mientras se le pega la daga en la mano ;) jejeje...

DIRECTAMENTE UNA FRICADA... ya si me dices que en el mismo fusil monocasco de carbono o de madera se le hace un hueco finito para alojar la daga y de esa forma también equilibrar el mismo ya sería otra cosa, pero de esta forma... no... jajaja... y con esto estoy dando ideas a los manitas ;)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

dentex

Fricada del copón. Ahora bien, por 55 í¢â€šÂ¬ es una frikada benial.   ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>