Nuevas puertas para la cocina en carbono...

Iniciado por mekon, 02 de Febrero de 2012, 10:19:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerard

pues hoy no creo que las estrenes  :o :o :o :o :o

mekon

Cita de: gerard en 02 de Febrero de 2012, 01:51:13 PM
pues hoy no creo que las estrenes  :o :o :o :o :o

no, y en un mes tampoco creo.... hay que montarlas... esperar buen tiempo... etc.. etc...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Pau

dentex, si las acorta en longitud las vuelve mas duras .....

Lo que no nos has dicho es la dureza teórica. BLandas, medias, duras (ya seria la rehostia)  8)

Josesubmar

Bueno, a ver cuales con las sensaciones, ya contarás  ;)

COLORINES

Mekin, ya sebes lo que opino de esas aletitas  ;) cada uno se tiene que buscar la orma de su zapato, ycuando la encuentras luego aparece una que la supera  :-X :-X y te deja descolocado, mola hacer pruebas y ver cositas nuevas a ver como se portan,  yo con las mias estoy contentisimo,  de momento cuando mañana vengas a pescar, ya tienes muchas cosas que traerte, las palas y los misiles que te has preparado  ;) ( pero el acuerdo es que los subes tu jjjjj )

mekon

Cita de: COLORINES en 02 de Febrero de 2012, 02:17:25 PM
Mekin, ya sebes lo que opino de esas aletitas  ;) cada uno se tiene que buscar la orma de su zapato, ycuando la encuentras luego aparece una que la supera  :-X :-X y te deja descolocado, mola hacer pruebas y ver cositas nuevas a ver como se portan,  yo con las mias estoy contentisimo,  de momento cuando mañana vengas a pescar, ya tienes muchas cosas que traerte, las palas y los misiles que te has preparado  ;) ( pero el acuerdo es que los subes tu jjjjj )

mañanaaa? .... yo mañana de ahí delante no me aparto!

COLORINES

Cita de: jamacuco en 02 de Febrero de 2012, 11:39:44 AM
Espero que por lo menos sean blanditas, que eres de Baracaldo no del mismo Bilbao ;)

Jesus,,, que no has visto ultimamente a Mekin  :-X esta mas fuerte de lo que parece  :-* :-* :-* preguntale como hace sentadillas y veras  :o

mekon

Cita de: COLORINES en 02 de Febrero de 2012, 02:29:12 PM
Cita de: jamacuco en 02 de Febrero de 2012, 11:39:44 AM
Espero que por lo menos sean blanditas, que eres de Baracaldo no del mismo Bilbao ;)

Jesus,,, que no has visto ultimamente a Mekin  :-X esta mas fuerte de lo que parece  :-* :-* :-* preguntale como hace sentadillas y veras  :o

es que se me pone la monitora del gym al lado.... y, o bombeo sangre a las piernas.... o....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Denton_Denia

Rafael Manzanares

Cita de: mekon en 02 de Febrero de 2012, 01:49:18 PM
beuchat en principio....

En mi opinión es posible que se te queden algo blanditos para tanto remo, pero claro cuando estas acostrumbrado a un calzante cuesta cambiar a otro.

mekon

Cita de: Rafael Manzanares en 02 de Febrero de 2012, 03:43:33 PM
Cita de: mekon en 02 de Febrero de 2012, 01:49:18 PM
beuchat en principio....

En mi opinión es posible que se te queden algo blanditos para tanto remo, pero claro cuando estas acostrumbrado a un calzante cuesta cambiar a otro.

El fabricante me aconsejó beuchat, los mares, o los nuevos picasso, vamos, algo de cuernos blanditos que deje trabajar el carbono de toda la pala.

chufi

Acuérdate después de casa salida endulzarlas con salfuman...jijijijiji  :-*

Yeray.Hdez

Cita de: chufi en 02 de Febrero de 2012, 03:55:46 PM
Acuérdate después de casa salida endulzarlas con salfuman...jijijijiji  :-*

:D :D

Ya contarás cómo va el experimento Mekon.  ;)

Diegosub_mv

y en medidas normales que tal van estas aletas? creo que mis palas tras perder 20kilitos aunque las muevo muy bien y con un muy buen empuje creo que para este peso de ahora me iría mejor con algo mas blando  ::)

Marc M

Supongo que puestos a hacer pruebas las has cogido en dureza 5 ultra titanium no ?
Marc, pescador de Catalunya