Nueva Ley de Caza-NOsub en Galicia

Iniciado por deCasaAntón, 03 de Enero de 2012, 03:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deCasaAntón

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2012/01/03/0003_201201G3P28991.htm
.... luego vamos nosotros, no??, asi, con buen rollito, relevo generacional, etc, etc  ::) ::)
si las lubinas le jodieran el maiz a alguien otro gallo nos cantaría, en fin, a ver si este año 2012 nos arreglan algo el tema. Pa Reyes me pido eso y un robalito como el de rafacybion   ;D ;D
Abrazo pa tos

pepeliyo

lo mas wapo de todo es que prohiben a los menores de 12 años ir a las corridas de toros por si traumatizan viendo morir un toro y luego les dejan con 14 ir a pegar tiros con una escopeta. Esto no ay quien lo entienda.

mekon

Cita de: pepeliyo en 04 de Enero de 2012, 12:55:30 PM
lo mas wapo de todo es que prohiben a los menores de 12 años ir a las corridas de toros por si traumatizan viendo morir un toro y luego les dejan con 14 ir a pegar tiros con una escopeta. Esto no ay quien lo entienda.

por eso mismo, 12 no toros, 14 si escopeta... que es lo extraño?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Sera

En teoría les dejan ir pero no pueden disparar.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

deCasaAntón

a mi lo que me llamó la atención es el buen rollo de la Administración con el colectivo, comprensivos y tal ..., recordé lo que me dijo una vez la madre de un chaval que empezaba a raiz de prohibir la pesca en zonas interiores de ría, "que quieren que se nos vayan a ahogar los niños pescando mar adentro...", vale que es una visión parcial pero hablando de relevo generacional........ ??? :-\ :-\

Mos

 Los cazadores somos unos incomprendidos................ Ahhhh, si las lubinas chocaran contra el coche del presi....... ::)

pepeliyo

Cita de: Sera en 04 de Enero de 2012, 01:11:24 PM
En teoría les dejan ir pero no pueden disparar.

Eso no tiene sentido alguno!! yo alguna vez voy a cazar pero sin escopeta simplemente con familiares que cazan y yo mientras que no porte ninguna escopeta no necesito permiso ninguno. Yo lo que entiendo es que con 14 años les dejan disparar a animales.

Mos

Cita de: pepeliyo en 08 de Enero de 2012, 03:27:49 PM
Cita de: Sera en 04 de Enero de 2012, 01:11:24 PM
En teoría les dejan ir pero no pueden disparar.

Eso no tiene sentido alguno!! yo alguna vez voy a cazar pero sin escopeta simplemente con familiares que cazan y yo mientras que no porte ninguna escopeta no necesito permiso ninguno. Yo lo que entiendo es que con 14 años les dejan disparar a animales.

Siento replicarte compañeiro, pero aunque no lleves armas puede ser que necesites la licencia, por ejemplo si llevas perros, haces de batidor, ojeador, etc.