combierte tu 90 en 120

Iniciado por ned-land, 22 de Diciembre de 2011, 01:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deCasaAntón

No se el porqué de las críticas, es un brico, a el le funciona, punto pelota...
debiera imperar más el buen rollo, buen brico tronko
Saludos :)

SOS

SeríƒÂ  posible? Veis dragones donde no hay nada ::)
Si no se critica a mal. La intención es mejor que buena. Pero es algo que, yo, no le veo sentido práctico para que alguien lo aproveche. Sale mas barato y seguro poner un tubo de esa medida.
Pero bien, ahí está el brico jeje ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

dentex

Cita de: SOS en 22 de Diciembre de 2011, 05:10:19 PM
SeríƒÂ  posible? Veis dragones donde no hay nada ::)
Si no se critica a mal. La intención es mejor que buena. Pero es algo que, yo, no le veo sentido práctico para que alguien lo aproveche. Sale mas barato y seguro poner un tubo de esa medida.
Pero bien, ahí está el brico jeje ;)

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

deCasaAntón

...y yo tampoco sos :), pero eso no significa que no le pueda valer, todo o en parte, a alguno de los compañeros
seguro que muchos de nosotros tenemos hecho bricos poco "glamurosos" ;), y aparte si la crítica no es contructiva (no digo que la tuya no lo sea) puede pasar que algún chaval que está empezando, y quiera compartir con nosotros sus brico-chapuzas, se corte de hacerlo por los comentarios poco "cariñosos", pero bueno es mi opinión... ;D
Saludos

Angel Luis

Pero si esque yo no he visto por parte de nadie ninguna mala crítica! Al reves, si aqui siempre se han ponderado a la gente que tiene "manitas" para hacerse su propio equipo! Incluso aun cuando el brico tiene poco sentido o se le dan mil vueltas para conseguir algo que por otra parte se consigue mas barato y sin quebraderos de cabeza, pero ya no seria "custom"! y pescar con algo que se ha hecho uno mismo... no tiene precio! ;)
Otra cosa esque algun compañero haga alguna modificación que, para el resto, nos parezca algo "temeraria" por poder poner en peligro la integridad del propio pescador (y por ende, a terceras personas tambien). Ojo! que no me refiero a este en cuestión, pero opino con SOS  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Pau

A quien no le guste, que no lo haga.

Saludos

ISMAREY

Hace años se lo hice yo a un nemrod ciclon 60 y lo convertí en 110 con otro tubo de un ciclon 50 que se me jodio el mango y  se partió todo.El brico fué bueno y yo usé fibra que e dieron en un taller de tuning de coches.Era fibra en durecida con una cosa que le llamaban raro y no me acuerdo.Quedó fetén y me duró muchos años.Al final partió por donde se le hio la unión...pero me dió muchos frutos....jejejeje

elanio

ned, hablaste con el tipo que me pediste su dirección? no entiendo sacrificar un 90 para convertirlo en un 120 a no ser que tengas otro 90, pero me parece cojonudo que intentes cosas, eso sí, con cuidao.yo tenia 2 75 y uno lo he modificado a 95, ha quedado impecable, pero simplemente sustituí el tubo y compré un cabezal abierto. si te funciona, allá con el invento tio, yo también valoro más las cosas fabricadas que las compradas. ;)
a, el concentrado de caldo de salpa que te mandé era para unas cuantas veces, ¿ no te lo habrás metio to de vez???? :D :D :D :D
un saludo ned, sigue probando cosas, siempre se saca una deducción! ;)
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro

miquel

Pué yo lo veo bastante fino el acabado, felicidades Ned-land!

Casi diría que flexa menos este tubo con injerto, que el tubo de una pieza. La fibra y el otro tubo de aluminio interior, hacen de refuerzo y dividen la carga longitudinal. Si además tiene 2 cámaras de aire, la del primer tramo y la del segundo, no creo que flexe más que el 90 original.

Como va de flotabilidad Ned-land?

Saludos.

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

gironinsub

Joder ojalá fuera tan facil alargarse otras cosas, me cago en la mar  ;D  el brico parece resistente ..si mata pescado bueno es  ;)

ned-land

miquel tiene muy buena flotabilidad tiene en el tramo del ultimo tubo tiene poliespam en el interior y esta todo cubierto
de poliester totalmente estanco yo mismo me flipe como quedo de duro la verdad q uso mucho el poliester
y todos los materiales los tenia en la mano asi q probe y el resultado es el q veis , va a prueba de balas
tiene dos capas de fibra de la mas fina para hacer todo gtipo de piezas y mas maleable que la gruesa
en fin si le sirve a alguien a mi la verdad que me ha hecho un rey el primer dia cogi un sargo de 2,5 y un mero de 3 kilos con gomas de 16 marco si quieres uno bajo pedido cobro 10000

elanio no hable al final con el tipo , y tengo fusiles de 60 que son los que mas he usado para los meros que he cgido y un 80 y viendo el resultado de este voy a hacer de 60 a 85 todos trucados :D :D
como las derby , sino fuera por estas cosas no estaria pescando como pesco con mas pasion que
chanquete en lo artolbarco en dique seco :D :D

Roncudo

Cita de: gironinsub en 22 de Diciembre de 2011, 09:32:03 PM
Joder ojalá fuera tan facil alargarse otras cosas, me cago en la mar  ;D  el brico parece resistente ..si mata pescado bueno es  ;)

Alargarlas y que no flexen  ;)

gironinsub

Cita de: Roncudo en 22 de Diciembre de 2011, 10:43:25 PM
Cita de: gironinsub en 22 de Diciembre de 2011, 09:32:03 PM

Alargarlas y que no flexen  ;)

;D ;D ;D

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo