Para la semana por Santa Pola

Iniciado por Only, 21 de Diciembre de 2011, 08:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Jamacuco


Izand


Only

 ;D ;D Del 26 al 3 de enerooo :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Izand

Yo no sé si saldré esos días (estoy en plena mudanza), pero si está Espantameros ya por aquí, suele salir entre semana.

Y es tan oscuro como tú  ;D

espantameros

Santa Porra el paraiso de las porras  :D

Tienes un privado  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

kunkun

yo andare por alli si quieres podemos quedar por urbanova, que es por donde buceare yo, santa pola no me mola mucho
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

Only

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194