Busco traje chicle lo más calido posible

Iniciado por karlitos, 11 de Diciembre de 2011, 05:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denton_Denia

Cita de: GordaSub en 12 de Diciembre de 2011, 02:50:17 PM
Yo os propondría que os volvieseis Hetero, pero a este ritmo lo veo complicadete, así que ¡¡hala!!; a seguir buscando chalecos a pilas.

:D :D :D :D :D :D :D

chufi

Bueno Carlos, como del chaleco no quieres saber nada...yo he tenido el kynay...si te pillas ese pide una talla mas minimo de lo que sueles usar son pequeños si te basas en la talla de otros...yo compre el chicle, el que mejor me va es el kikosub en heiwa, le tengo en chaqueta de 8mm pecho y espalda y el resto de 6,5mm y pantalon de 6,5mm...yo hace 2 inviernos que lo uso y voy de lujo.

Sobre el chaleco, en probarlo el jueves os comento....

rafacuatic

El Yam 45 pierde rapido sus propiedades.Flota mucho , se comprime acelerandote y perdiendo capacidad termica.
Ahora tengo un elios de neopreno "nuovo materiale giapponese"con un tacto totalmente diferente a los anteriores.Es caliente,confortable y poco comprimible.De lo mejor que he usado.

map

Héchale un vistazo al los nuevos neoprenos de Alpha, Yamamoto D20 dual density, no comprime como el 45 y es menos frágil también esta disponible en sandwich, Yamamoto 40 dicen que es muy cálido lo hay hasta en 8mm pero creo que está recomendado para pesca a la espera en poca agua. Por último está también un modelo que se llama Xero, que está hecho en un nuevo Daiwabo más cálido y ligero que su antecesor el Daiwabo35. Este creo q tb lo hay en 8mm y tb disponible en sandwich. Yo me he pedido uno que me llegará a finales de Enero mas o menos. Tiene un pintón y de precio está muy bien. Espero haberete ayudado en algo.

Un saludo y felices fiestas a todos ;)

Marbellasub

Mi compañero esta pescando con una chaquetea marea daiwabo en 7mm y segun el pasa hasta calor  yo pesco con una elite pero no la recomiendo a nadie , este invierno ya estoy pasando frio .ahora estoy esperando un alpha a ver que tal van .

anaga

Un saludo, hay una oferta en deportes el pescador, spora yamamoto 45, 7mm chaqueta y 5mm pantalon por 190 euros.Lo compre hace un par de años y todavia sigue dando guerra, por supuesto que es delicado como todos los yamamoto...