Busco traje chicle lo más calido posible

Iniciado por karlitos, 11 de Diciembre de 2011, 05:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlitos

daiwabo,heiwa o yamamoto?

sin importar el precio .
solo la temperatura

Rafa Guti

este es el chaleco de calor del que habláis?
http://www.comunidadaldea.com.ar/equipamiento-surf/chaleco-termico-quicksilver-t236.html

tiene buena pinta, no lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga, pero todos hemos pensado que sería de pm

yo me conformo con un chalequito spetton de 3 mm

Diegosub_mv

Yo andaba buscando tambien traje caliente y lo unico que encontre en yamamoto 45 fue el kynay,lastima que no hagan pantalon tambien de 7mm y el cierre sea el que es,sino era mi traje para invierno  :-\

carlos si encuentras algo calido hazmelo saber  :)

necoramarbelli

#18
karlitos  prueba con alpha en daiwabo ;)
yo tengo uno y se nota con el elios de hewia, eso si a una profundidad normal ;D ;D ;D ;D ;D
no has probao con los chalecos e calor de elios, pero el que habia antes que el que trae ahora de 3 mm ::) ese si daba calor ;)
si kieres te dejo el contacto del que los distribulle pro algeciras ;)



saludos 8)


esi si hay que decirlo los antiguos cressy eran los mejor que habia pa los frioleros ;)

ISMAREY

Cita de: Diegosub_mv en 11 de Diciembre de 2011, 09:31:12 PM
Yo andaba buscando tambien traje caliente y lo unico que encontre en yamamoto 45 fue el kynay,lastima que no hagan pantalon tambien de 7mm y el cierre sea el que es,sino era mi traje para invierno  :-\

carlos si encuentras algo calido hazmelo saber  :)

Tan friolero eres para usar pantalon de 7mm? la chaqueta kynay de 7mm la he visto y no se que pensar de ella.Yo busco la chaqueta del cressi tecnica 2 en 7mm y ya creo que voy bien porque tengo el tecnica en 5mm,asi con la chaqueta de 7mm voy servido.Para aguas abiertas tengo el Inblue 6,5mm que es una estufa.

Diegosub_mv

Soy muy friolero en todo el cuerpo,nose como puede usar la gente 5mm abajo y no tiritar en las esperas,para mi es algo como descartar un traje el que no sirvan pantalon de 7

ISMAREY

Cita de: Diegosub_mv en 11 de Diciembre de 2011, 10:21:31 PM
Soy muy friolero en todo el cuerpo,nose como puede usar la gente 5mm abajo y no tiritar en las esperas,para mi es algo como descartar un traje el que no sirvan pantalon de 7

Pues kynay no tiene pantalon de 7mm diegosub...aunqu la chaqueta tiene buena pinta exceptuando el cierre.Realmente no se yo tampoco que hacer,si comprar solo una chaqueta de 7mm cressi tecnica o la kynay que es mas barata seguro.

navassub

Diegosub_mv, si todo va como parece, ese cierra pasará a la historia...  ;)
Aunque están habiendo muchas zancadillas...  >:(

Diegosub_mv

Cita de: navassub en 11 de Diciembre de 2011, 11:04:24 PM
Diegosub_mv, si todo va como parece, ese cierra pasará a la historia...  ;)
Aunque están habiendo muchas zancadillas...  >:(

yo creo que ganaría mucho mercado con otro cierre y pantalón de 7mm

necoramarbelli

Cita de: Diegosub_mv en 11 de Diciembre de 2011, 10:21:31 PM
Soy muy friolero en todo el cuerpo,nose como puede usar la gente 5mm abajo y no tiritar en las esperas,para mi es algo como descartar un traje el que no sirvan pantalon de 7

yo siempre e pescado con 7/ 7 mm y desde el año pasado estoy con trajes de 5mm kanay microporoso y de lujo ;)
y eso que tambien soy muy, pero  que muy friolero >:(
eso si cuando llevas 4 o 5 horas ni con un 7mm estas bien ::)

Jamacuco

#25
Cita de: karlitos en 11 de Diciembre de 2011, 08:46:22 PM
daiwabo,heiwa o yamamoto?

sin importar el precio .
solo la temperatura

Carlos, yo tengo un Kinay( ya está pal arrastre ) y es el Yamamoto de toda la vida. Buen traje, lo unico es que tallan muy pequeños.

Tengo una chaqueta de 5mm XL y me queda corta de mangas y es bastante pequeña. Coño! Que la hacen chicarrones del norte y yo soy andaluz y de los chiquitillos... :D no me quiero imaginar como le quedaría a un tío grande.

Si quieres prueba mi chaqueta antes de pedirla, la compré hace unos 5 años creo. Si quieres consulta si tallan igual desde entonces. Así no te equivocas, pero si tallan igual, compra la XL.

Prueba un 7/5 y Bermudas de las que tiene Fernando de teknodiver. Con eso deberías ir bien

Si quieres algo en daiwabo, habla con Juanjo ;)

dorada

Ayer pase muuucho frío, para mi mínimo 7 y 7 sino abajo...te enteras.

alejandro

Cita de: karlitos en 11 de Diciembre de 2011, 08:46:22 PM
daiwabo,heiwa o yamamoto?

sin importar el precio .
solo la temperatura

Según mi experiencia para poca agua yamamoto y para rondar los 20 en invierno daiwabo.  ;)
Coordinador de Polosub España

gabrilin

yo 7 y 5 en las piernas, la capita de grasa se agradece con el frio, jijijijijji

GordaSub

Yo os propondría que os volvieseis Hetero, pero a este ritmo lo veo complicadete, así que ¡¡hala!!; a seguir buscando chalecos a pilas.