Busco traje chicle lo más calido posible

Iniciado por karlitos, 11 de Diciembre de 2011, 05:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karlitos

 Ueno tras probar muchos trajes tipos de neoprenos y tal tengo un cacao ya que he podido comprobar que el daiwabo es menos calido que el heiwa y sin embargo otros me dicen que no.  Que es al contrario!!
Espero me aconsejeis ya que estoy tiritando con todo lo que me pongo

espantameros

Lo mejor es olvidarse de mariconadas  ;D

Un traje corto del decathlon de 3mm por 18 euros, te lo pones encima del traje que usas normalmente y se acabo el frio  ;)

Eso si que se nota!!  ;)

Yo lo hago asi desde hace muchos años, creo desde que empazaron a salir los chicles, y aun lo sigo haciendo, no es incomodo una vez te acostumbras.
Hay gente que se lo he dicho, lo ha probado y le ha encantado.

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

karlitos

Jajajaj. Si. Se que los shortys de mi pasillo son de lo mejorcito que hay. Pero no creo que sea eso muy hidrodinamico.
Añoro los cressi yamamoto antiguosí°Å¸Ëœâ€

dorada

Karlitos, el daiwabo es más caliente.

que traje dices espantameros? no sera de pantalón corto, esta mañana he pasado un frío  de huevos.

karlitos

Segun he podido probar. El daiwabo es mas comodo pero menos calido. Por lo menos en eliosy marea

navassub


espantameros

Para pescar en menos fondo ahora en invierno no hay problema.

Dorada, son unos trajes que se usan para surf, son enteros de manga corta y pantalon corto, con cremallera.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Persival

Espantameros, te lo tienes que poner encima del traje, o si te lo pones debajo tambien vale?

En este caso el orden de los factores altera el producto???

chufi

Prueba el chaleco de calor con bateria..solo de pensarlo me da calor ;D

espantameros

Cita de: Persival en 11 de Diciembre de 2011, 05:53:36 PM
Espantameros, te lo tienes que poner encima del traje, o si te lo pones debajo tambien vale?

En este caso el orden de los factores altera el producto???

El orden altera mucho las cosas, el traje corto va encima del traje "bueno"

Chufi ese chaleco lo tenia pensado para este invierno. Tu lo tienes?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

chufi

Cita de: espantameros en 11 de Diciembre de 2011, 05:56:55 PM
Cita de: Persival en 11 de Diciembre de 2011, 05:53:36 PM
Espantameros, te lo tienes que poner encima del traje, o si te lo pones debajo tambien vale?

En este caso el orden de los factores altera el producto???

El orden altera mucho las cosas, el traje corto va encima del traje "bueno"

Chufi ese chaleco lo tenia pensado para este invierno. Tu lo tienes?

Lo tiene mi hermano, estoy viendo si me lo regala para reyes  ;D la sensacion es como si te hecharan una mantita electrica por la espalda  ;D

karlitos

Tengo un amigo que me ha ofrecido los kynay que los hacen en yamamoto. Estoy tentado en probarlo a ver que tal. Alguien los ha probado???

ISMAREY

Yo voy a ver si pillo una chaqueta Kynay microporosa de 7mm..por lo visto es superelastica...

pablosub

Chufi comentate algo de ese chaleco de calor con batería, que alegría pescar con un 5mm en invierno con un invento de estos, cuenta cuenta anda..

pamflona

Pues yo tambien estoy interesado en el chaleco que da calor  ;D .. tb apareció una noticia por aqui pero despues no se supo nada mas! A ver si estais mas informados ...

P,