Club en Cantabria

Iniciado por tade, 08 de Diciembre de 2011, 10:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tade

Tengo un amigo que se quiere iniciar en esto y le estoy intentando buscar un club para que le ayuden a sacarle a pescar y sacarse la licencia, ¿hay alguien de por aquí que sepa de algún club por la zona?

Diegosub_mv

creo que había algunos compañeros de por aquí que tienen puesto de firma club cabo mayor de cantabria,eran tato y nelson seguro que te pueden informar  :D ;)

Miguel A.G.B.

En otro lado vi este link,no se si te vale de algo o te queda a mano :-\.Un saludo ;)
http://www.cantabria-abisal.site11.com/

grugher

Cita de: Diegosub_mv en 09 de Diciembre de 2011, 12:09:51 AM
creo que había algunos compañeros de por aquí que tienen puesto de firma club cabo mayor de cantabria,eran tato y nelson seguro que te pueden informar  :D ;)

+1

tade

OK, gracias a todos por la info.

Tintorera

Joer, este club de Cantabria Abisal es nuevo! Ya hasta salidas de pesca nos organizan y todo... Estamos a la última en Cantabria Infinita y Abisal...  ;D ;D ;D

Si vas a la Federación (FCDAS) que esa en la Avenida del Deporte (Junto al Complejo) te asesoraran de cómo federarte y sacarte la licencia de pesca. En el Cabo Mayor se controlo en ingreso de los miembros, creo que por invitación de algún socio antiguo. 

Lo mejor es ir directamente a la Fede.
Pezqueñines no, gracias...

cazasubnel

Pues aqui puedes mirar un poco los club de actividades subacuaticas de cantabria .
No todos llevan el tema pesca submarina ,mas bien los menos ,jaja.
Por cierto el avisal ese no sale ,aunque seguro que no lo han actualizado