Un pescador amedrentado por delfines...

Iniciado por Only, 28 de Noviembre de 2011, 07:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

Lo de furtivo se pasan, estaba pescando en vierrnes cuando solo se puede en sabado y domingo, eso no es ser un furtivo. Pero bueno, que fuimos nosotros con el bote de rescate a auxiliarlo jajajaj que perdillo...
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2011/11/26/banco-delfines-amedrenta-buceador-furtivo-obliga-pedir-ayuda/600887.html
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Yeray.Hdez

Jooer!! ¿Por ahí arriba no tenían un delfín que le gustaba dar por culo a los pescadores? Me suena algo así...

ENB

Cita de: Only en 28 de Noviembre de 2011, 07:39:13 PM
Lo de furtivo se pasan, estaba pescando en vierrnes cuando solo se puede en sabado y domingo, eso no es ser un furtivo. Pero bueno, que fuimos nosotros con el bote de rescate a auxiliarlo jajajaj que perdillo...
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2011/11/26/banco-delfines-amedrenta-buceador-furtivo-obliga-pedir-ayuda/600887.html


¿Entonces hay algo de verdad en la noticia?

Pablo1985

Que se encontraba esquilmando los recursos... Hasta ahí pude leer.
-----------------------------------

Only

Algo de verdad hay, pero realmente todo son cojeturas...lo de esquilmando los recursos es la repera jajaja...yo vi los arroases y estaban tranquilos. Si era un furtivo estaría con botellas y lo que hacia al gritar sería alertar al barquero que estaría escondido entre las bateas para que lo recogiese.
Si antes había un delfín intimo mio que se llamaba gasíƒÂ r que era muy jugetón pero sin mala fe, me tengo tiradfo tres horas en la estampa de popa de la lanmcha jugando con el, lo que no le gustaba era que los marineros le pegaran los marineros con los remos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

josecho

"llega el testimonio de alguien que dice que aquel buzo fue rescatado por una lancha rápida que se dio a la fuga"...asi que eres cómplice del delito ehh tio??? ;D ;D ;D
Ahora en serio, me ha tocado mucho los í,´ç+`%$&$!!!  lo del furtivismo y el esquilme. Es el colmo que te dejen por criminal por salir un ratito entre semana cuando los cañeros puden pescar todos los diasmmmmes mi humilde opinión. Si se la quiere jugar que se la juegue, es su problema, pero que no lo tachen de chorizo.. >:( >:(

josecho

Por cierto, Gáspar también estuvo algunos dias por aqui por Marín!era muy simpático :D

Tintorera

... ESQUILMANDO LOS RECURSOSSSS... Mira que se pasan de cojones  >:( >:(     

Eso es lo que hacen las parejas de arrastre cada vez que salen, y nadie dice nada...  :-X :-X
Pezqueñines no, gracias...