Trailer de la pesca submarina en costas levantinas!!!

Iniciado por chufi, 22 de Noviembre de 2011, 11:26:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepesub

chufi

Gracias a todos, así el trabajo da gusto hacerlo...este año saldran muchos documentales y con la crisis que tenemos habra que hacer un precio super popular para que no falte ninguno en casa ;D como dice Predator jijijiji lo que esta claro es que en la kedada si se hace al final no veremos en el estant de kikosub :)

shinji

Ahora me explico por que cuando bajo por tu zona no pillo ni un catarro ;D ;D. Buenas imagenes, ya estoy nervioso por verlo entero...

pablerassub

Simplemente brutal!
Enhorabuena, y sé de buena tinta que esto es de lo normalito del material que teneis acopiado!! ;D
Estoy deseando verlo entero. A ver si por fin nos conocemos en la quedada y de paso me pillo uno Kiko!

Esto me recuerda que me tengo que poner las pilas... ;) ;D ::) ::) ::)

Invierno-primavera de los que no va a hacer falta ni salir a pescar... jajajajaa
Con la bata de franela y el mando en la mano...
Entre 2 mares...

el pinco

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

chorikia

kiko miralles

Cita de: pablerassub en 23 de Noviembre de 2011, 11:08:38 AM
Simplemente brutal!
Enhorabuena, y sé de buena tinta que esto es de lo normalito del material que teneis acopiado!! ;D
Estoy deseando verlo entero. A ver si por fin nos conocemos en la quedada y de paso me pillo uno Kiko!

Esto me recuerda que me tengo que poner las pilas... ;) ;D ::) ::) ::)

Invierno-primavera de los que no va a hacer falta ni salir a pescar... jajajajaa
Con la bata de franela y el mando en la mano...
me alegro del apollo recibido portodos un saludo ,porcierto Pablo ya tengo ganas de ver el tullo tanbien ponte esa bata y la luz roja y ala a editar jejeejej ;)

baños

...aprendiendo el idioma de los peces..

Michel

Cita de: kiko miralles en 23 de Noviembre de 2011, 02:08:19 PM
Cita de: pablerassub en 23 de Noviembre de 2011, 11:08:38 AM
.
me alegro del apollo recibido portodos un saludo ,porcierto Pablo ya tengo ganas de ver el tullo tanbien ponte esa bata y la luz roja y ala a editar jejeejej ;)

Buenísimo el video.

PD:No te lo tomes a mal,pero intenta escribir un poco mejor hombre....que cada vez que leo algo tuyo me duelen los ojos  ;D ;).

Kormoran

:P :P :P :P :P :P Muy bueno el video,la musica del trailer esta genial tambien.
Enhorabuena ;) ;)

chufi

KIko, para reyes unos cuadernillos rubio no nos irian nada mal  ;D hablo por mi tambien he...y ahora con esto de los moviles no te digo ná ;)
Pero yo tengo escusa...como dice cabetet soy el poligoneroooooooooo  ;D ;D ;D

pachinsub

Buenisimo enhorabuena y gracias por compartirlo  :) :)

matutano

El trailer es muy guapo. El documentas estará acojonante.

TETE SPAS

Josesubmar