Menú Principal

haber que os parece

Iniciado por chopin, 09 de Noviembre de 2011, 06:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chopin

os cuento, ultimamente mi reloj cresy edy 2 me estaba dando problemillas no paraba de contar el tiempo de apnea despues de cada bajada paraba a los 4 o 5 minutos no veas que apneitas que me hacia jeje.
Pues decido de enviarlo a barcelona a la central y me llamaron ayer diciendome que no tiene solucion que ese fallo solo se lo pueden corregir si lo mandan a china¿¿¿ que pasa que aqui no hay nadie que le meta mano a eso o q? total que me han propuesto hacer un plan prever se quedan con el mio y me dejan uno nuevo por 150e mas iva y mas portes total 200e.
La cuestion es que yo me queria comprar el sunto D4 y habia pensado en vender este que viene nuevo impoluto sin tocar agua y sacarme el otro.
Que hariais ustedes y cual os gusta mas edy o sunto.
gracias

Marco

Coméntaselo a Denton Denia. El decía que eran indestructibles y siempre respondían satisfactoriamente...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

GIALTO

Cita de: Marco en 09 de Noviembre de 2011, 09:21:49 PM
Coméntaselo a Denton Denia. El decía que eran indestructibles y siempre respondían satisfactoriamente...
ha, ha, ha, che carogna !

dorada

Cita de: Marco en 09 de Noviembre de 2011, 09:21:49 PM

Ya estamos.... ;D ;D

Hombre por supuesto, si puedes el d4. Menudo aparato.

Tato_Santander

Aparte de vender el Edy que tienes, consiguete un ordenador cualquiera que no funcione. Seguro que por aqui hay mas de uno. Y te ahorraras unos cuantos euros con lo del renove. Yo cuando cogi mi D4 hice eso, y me salio muy muy bien.

juancarmona

En mi caso personal sin embargo el Edy me ha funcionado siempre feten pero el Suunto no me dio nada mas que problemas y mas problemas............

necoramarbelli

pues es raro ::)
deberian hacerse ellos cargo de su reparacion ::)
te han comentado cuanto tardarian en arreglarlo y cuanto te saldria ::)
yo e tenio uno 3 años y ahora lo tienen el parguelilla y aun ningun problema ;)
suerte ;)