trailer pesca submarina en granada

Iniciado por EL_LEGIONARIO, 06 de Noviembre de 2011, 12:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

"En Graná no hay ná"  ::) :D

Buen video.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Jamacuco

Cita de: Marco en 08 de Noviembre de 2011, 12:49:06 AM
"En Graná no hay ná"  ::) :D

Buen video.

Si, hay mucha "nieve"... De donde crees que sacó Diego su nick... :D

juancarmona

buen video ............... Farlopo pegate a ese chico que veras como sacas pescao en Graná

bokeroncillo

Cita de: Carmonasub. en 08 de Noviembre de 2011, 09:41:26 AM
buen video ............... Farlopo pegate a ese chico que veras como sacas pescao en Graná
jajajjaa si supieras tu hasta que punto se pegaaa jajajajajaja na es broma ::) ::)
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho

PEPEDEBARBATE

Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

danielbrsa

buenísimo el vídeo de presentación esperando la película al completo

pablerassub

Muy guapo el trailer, el video seguro que cojonudo!!

Un saludo!!
Entre 2 mares...

josecho

Aun estoy FLIPANDO con la escena del palometón....simplemente enhorabuena! :)

espantameros

La escena del palometon soltando el mujol es brutal!!  :o :o :o :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

kiko miralles

#39
Cita de: bokeroncillo en 08 de Noviembre de 2011, 12:04:31 AM
bueno yo destacar dos cosas ;D
1. es verdad que granada esta muy quemada y da verdadera pena ver la ausencia de pescado que hay pero esque este Jose vive por y para estar bajo agua.
2. no se podra quejar kiko con la buena publicidad que tamos dando jaja somos creo que solo 2 las que las usamos por aqui  :D
l
muy bueno lo del palometon con la lisa ;), mealegro de que hos valla bien todo

un saludo

Diegosub_mv

Cita de: Carmonasub. en 08 de Noviembre de 2011, 09:41:26 AM
buen video ............... Farlopo pegate a ese chico que veras como sacas pescao en Graná

mira que llevamos años pegandonos aveces mas de la cuenta pero esas pescas no salen cuando estoy yo por el agua,creo que tengo la negra metida definitivamente  :D

Cita de: kiko miralles en 13 de Noviembre de 2011, 07:03:34 PM
Cita de: bokeroncillo en 08 de Noviembre de 2011, 12:04:31 AM
bueno yo destacar dos cosas ;D
1. es verdad que granada esta muy quemada y da verdadera pena ver la ausencia de pescado que hay pero esque este Jose vive por y para estar bajo agua.
2. no se podra quejar kiko con la buena publicidad que tamos dando jaja somos creo que solo 2 las que las usamos por aqui  :D
l
muy bueno lo del palometon con la lisa ;), mealegro de que hos valla bien todo

un saludo

kiko la verdad que esas palas tuyas van feten doy fe de primera mano que tienen un empuje muy muy bueno en dureza 30  :o :o  ;)

Farrito

muy guapo el video. tremendo el palometón vomitando el mújel.
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/