Salida 30-9-2011

Iniciado por Dani IL, 30 de Septiembre de 2011, 05:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani IL

Pues otro dia mas en el agua. El menos interesante de todos los que llevo. Me he pasado toda la mañana buscando lubinas gordas y no vi ni la primera, ni tan siquiera pequeñas. Solo un sargo que salio de una espuma se vino conmigo.

Y cuando estaba saliendo por la playa, se me cruza una lubina de unos 5 kg y yo con el fusil muy atrasado y mal colocado, no me dio otra oportunidad y salio escopetada. Para otro dia quedara.

meudeus

Cita de: Daniel Iglesias en 30 de Septiembre de 2011, 05:13:11 PM
Pues otro dia mas en el agua. El menos interesante de todos los que llevo. Me he pasado toda la mañana buscando lubinas gordas y no vi ni la primera, ni tan siquiera pequeñas. Solo un sargo que salio de una espuma se vino conmigo.

Y cuando estaba saliendo por la playa, se me cruza una lubina de unos 5 kg y yo con el fusil muy atrasado y mal colocado, no me dio otra oportunidad y salio escopetada. Para otro dia quedara.

Hay que ir siempre preparado... nunca sabes donde va a saltar la "liebre"  ::) ::) :o
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo

DavidR

Buen sargo!! y lastima del lubinote, otro día caerá.

Bruno Perez

un dia de poco pescado  :-X no va haber 7 dias seguidos lubinas y sargos enormes ;D ;D

Un saludo