Seatec Vs Polosub

Iniciado por Neptone, 09 de Septiembre de 2005, 03:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neptone

Que se puede comentar frente a estas dos marcas y sus trajes mimeticos???
       :twisted: Jungle Vs Spaccata Foderata :twisted:
Que opinais??  Ya que tanto Victor como Carlos son asiduos de este foro.
Esta es una pregunta sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, si no para quien los haya probado o sepa algo de ellos puede aportar información para decidirse entre uno u otro.
Espero este tema no se tome de una manera ofensiva si no como una manera de "promo" para ambos trajes de primerisima calidad. :D  :D
Saludos.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com

RODHIN

Por qué no introducir en la conversa ELIOSUB ??

Izand

Yo solo puedo decir que me he enamorado perdidamente del Polosub nuevo forrado, con ese camuflaje "descompuesto". Por tanto, mi opinión no sería imparcial...  :roll:

Un saludo

skualo

creo q son muy muy buenos trajes. creo q los polosub van a dar mucha guerra

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

fede

yo para este invierno me lo estoy pensando mucho, no se si chicle o no y encima dudo entre polo y elio si al final vuelvo otra vez al chicle

Dios q hacer q diyuntiva q lio uf no se AYUDA :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pau

Yo puedo decir que.

.- Las 3 marcas usan buena calidad de neopreno
.- En diseño, POLO-SUB es el mejor de largo
.- En precio El Jungle fijo
.- En patronaje: decir qeu Ellios y Polo-sub los hacen a medida, Seatec creo que no

No se me ocurre nada mas, pero hay qeu decir que hay 2 o 3 marcas mas de gran calidad a tener en cuenta

Saludos

CT

Creo que falta Marea que además de fabricado a medida, es el que más ajustes de medida tiene y el mas vendido en España de estas marcas, siendo un gran numero de pescadores los que ya lo disfrutan.

Un saludo.

RODHIN

Cita de: "CT"Creo que falta Marea que además de fabricado a medida, es el que más ajustes de medida tiene y el mas vendido en España de estas marcas, siendo un gran numero de pescadores los que ya lo disfrutan.

Un saludo.

:D  :D  :D  :D  :D

Solo te falta decir q harás precio especial para los del foro  :lol:

CT

Pues se estudiarán todas las peticiones.
Un saludo.