se acaba lo bueno

Iniciado por Varela, 15 de Septiembre de 2005, 05:08:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Varela

bueno muchachos, a partir de mañana ya solo podremos ir a pescar los fines de semana y los festivos de carácter autonómico o nacional, bueno en esta nuestra comunidad (Galicia), la única creo, si es que hay que j.... bueno haber si el recurso del Bahía de Vigo va adelante de una vez y se resuelve el tema a nuestro favor, cosa que dudo.
Saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

skualo

bueno, manda cojones estas injusticias!!!
espero q a los pescadores gallegos os yegue nuestro apoyo, el del resto d pescadores del resto d comunidades, y q esta situacion solo puede ser transitoria

animo compañeros, un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

dentex

Cita de: "varelasub"bueno muchachos, a partir de mañana ya solo podremos ir a pescar los fines de semana y los festivos de carácter autonómico o nacional, bueno en esta nuestra comunidad (Galicia), la única creo, si es que hay que j.... bueno haber si el recurso del Bahía de Vigo va adelante de una vez y se resuelve el tema a nuestro favor, cosa que dudo.
Saludos

Sí, la verdad que son un putadón esas regulaciones que tenéis en Galicia.

Galicia y Canarias son dos comunidades realmente puteadas en lo que a pesca submarina se refiere.

No sé de quien será la culpa, pero joderrrrrrrr!!!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

el_lubi

joder ya lo siento amigos es q es para cagarse a ver si el recurso prospera y se resuelve pronto a favor de todos los compañeros cazasub de galicia
enga saludos amigos :D

Alf

Yo no quiero ser pesimista pero ya solo espero que las cosas no empeoren.
Los nuevos todavía no se han pronunciado pero el hecho de que la  Conselleira haya sido Secretaria Xeral de la Asociación Galega de mariscadores, colectivo entre el que no gozamos de buena fama, no me hace ser muy optimista.
Esperemos que me equivoque.

Saludos.

Marco

:sad:  :sad:  :sad:  :cry:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




breo

es una putada!!!!!! y eso que en el sur aun podemos pescar cuando el mar esta muy bueno, pero el bahia de vigo solo , no puede hacer nada , y como aki cada uno va por libre pues nos joderem.... toda la vida hasta que nos saquen del medio,es cuestion de tiempo.

usuario

No quiero ser pesimista, pero la legislación no va a cambiar en mi opinión, así que habrá que acostumbrarse.

Dentro del colectivo hay personas muy variadas y pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.

Ojo en Canarias, que las cosas parece que pueden empeorar próximamente. Os recuerdo que hubo un momento en el que se contemplo tambien la prohibición de pescar por la semana y se esta contemplando la reducción de las zonas actuales a menos zonas en la siguiente revisión de la legislación. Mucho ojo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

IVISON

poco mas que comentar que lo comentado por los compis.                                                                                                 Lo poquito y bueno dos veces bueno.
Lo bueno y bonito dos veces bueno.

Fabian

Yo solo digo una cosa......las dictaduras nunca fueron buenas...y con este tipo de leyes parece que lo estamos....íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no se vedara suficiente el mar en invierno?....íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿o esque tenemos un clima cojonudo y podemos salir a diario?.Siempre el mismo tema...ahora que estaba pescando algo....mecapiiiiiiienlaputapiiiiiiiiiii...!!!.

Un saludo.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

xurxo

El pan nuestro de  todos los 16 de septiembre demosle hoy
y libranos de los politicos a si como nosotros pasamos de los que nos machacan.
No nos dejes caer en la tentación de ir a pescar entresemana
amen

:mrgreen:

atrac

esta claro que en galicia las cofradias cortan el bacalao, o lo que haga falta   :evil: