Menú Principal

¿POR QUE?

Iniciado por Pau, 07 de Junio de 2011, 09:15:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

ya tengo el porque...

el madrid es el club del mundo con mas deuda,como no la solvente pronto sera de los bancos,el barcelona tiene deuda,pero ya ha movida ficha quitando secciones poco utiles,y no se vuelven locos como en la central lechera con los fichajes,pero claro sino hace ilusiones con nuevos fichajes no seria el tito floren  ;D

palabras del presidente de la plataforma madridista:

A nivel económico, destacó que "el Real Madrid es campeón mundial en deuda. La deuda neta está rondando los 400 millones, y la total andaría cerca de los 700, algo que nos preocupa mucho".

Diegosub_mv

Cita de: Sera en 09 de Junio de 2011, 06:22:09 PM
Para el año, segundo el Celta ;)

baño historico de futbol al celta en la hoya de los carmenes  ;D creo que se hicieron popo los jugadores del celta y el entrenador  :o

Sera

Citarbaño historico de futbol al celta en la hoya de los carmenes   creo que se hicieron popo los jugadores del celta y el entrenador

Felicidades al granada, a ver si tiene suerte y sube  ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!