Para los surfers y los no surferos

Iniciado por Angel Luis, 01 de Junio de 2011, 04:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Luis

Me ha mandado un colega este video y he flipado!! :o :o Hace lo que le sale del ojal con la tabla pegada a los pies  :o :o
Y yo pensando en cojerme un tablon para pillar las orilleras en plan puretil! :D :D :D

http://www.youtube.com/v/5-gJKxytjtE

PD: Ya puestos, ¿alguien quiere una tabla de skim nueva? Marca Folha  ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

usul

Para mi (que soy tablonero de hace un monton) eso no es surf, es skate acuatico.

No es mala idea pillarse una tabla, cuando el mar esta malo pa pescar, surfeas!!

Hartigan

Que maquina! a mi también me parece Skate jejeje
Pero bueno, el skate surgió de imitar a los surfers.
La pescadilla se muerde la cola jejejeje

javilp

eso solo tiene un nombre!! SUPERGLUUUUUU en los pies xDD

Angel Luis

Si quereis ver skate acuatico puro y duro, ver algunos videos de skimboard...  :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

v_melian

yo antes era corchero...pero hace ya que lo deje porque no ganaba para bodies...rompi 3 en 1 año y medio, y me prefería gastar el presupuesto en cosas de pesca, jejej. ahora soy un pijosub, jajaj, aunque los conozco peores.
Ahora que estoy otra vez en Cadiz no descarto volver a comprarme otro corcho
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Tintorera

Joder con el niño!! Si parece que la lleva pegada... si no fuera por lo que hace en el minuto 1:35, fijaos!! Que cabrón!

A mi me gusta verles pillar olas grandes en Somo y Santa Marina, menudas máquinas hay por allí. Ahora, si volviera para atrás... si me hubiera gustado aprender a coger olas. Y las chavalas que tienen esperando en la playita, hay en bikini... A nosotros el Seprona...  ;)
Pezqueñines no, gracias...

joe

con el tablon (minimalibu??) te lo pasas mejor al final, por lo menos en el mediterraneo no hay casi nunca olas con las que poder disfrutar un poco

S_Serrato

nada mejor para las Olas que un buen Bodyboard míƒÂ s locuras, mas voladera mas todo!!!

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

juancarmona

pues yo lo veo muuuuuuuuuuuuu dificilllllllllllllll ;D ??? :o

Shantaal

Que bueno!!! Increible!!! yo que soy profano en el tema de las tablas (lo más que veo en ellas es como hacerme una boya para la pesca ;) ) flipo con esas cosas, no se habrá tenido que pegar ostias el menda!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!