Aletas Mares Razor Carbono

Iniciado por BocaRape, 06 de Mayo de 2011, 09:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BocaRape

Bueno, hay alguien que haya probado estas aletas???
Y si es el caso, podría decir si son mas blandas que xxxxxx o mas reativa que yyyyy.
Vamos para hacerme una idea que tipo de aleta es.
El caso es que mi compi está tentado en comprárselas pero yo no tengo referencias y él tampoco.
En la mano parecen blandas y el acabado tiene buena pinta, pero como se comportan en el agua??
Por cierto, el precio creo que 220í¢â€šÂ¬.

Jamacuco

Yo tengo un par de calzantes y están bien. Prefiero los Beuchat, pero por poco mas me aseguraria comprando unas CT

BocaRape

Cita de: jamacuco en 06 de Mayo de 2011, 09:35:37 PM
Yo tengo un par de calzantes y están bien. Prefiero los Beuchat, pero por poco mas me aseguraria comprando unas CT

Tienes los calzantes o las aletas completas????
De los calzantes ya he oido hablar bien. Ahora me hace falta saber que tal son esas palas.
No obstante, gracias por la respuesta.

Jamacuco

Tengo unos calzantes con palas CT y las mismas palas con Beuchat

Me gustan mas los Beuchat... Las palas las he visto pero no probado, me da la impresión que son como las Beuchat, sandwich de carbono y fibra ( pero no lo puedo asegurar ya que no he visto ninguna pala rota)


Marco

Yo las probé (1 vez y eran un número más grande que mi talla).

Me parecieron buenas aletas por lo poco que las pude usar. Bastante reactivas y no me cansaron demasiado durante una jornada de pesca. Además, tienen muy buena pinta.

Repito, fue solo una vez y no podría sacar conclusiones.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




BocaRape

Gracias Marco, parece que eres de los pocos que la han probado. Me imagino que es porque lleva muy poco tiempo en el mercado.

Jamacuco, hay algún problema en que sea sandwich??? Tengo entendido que las Beuchat no van nada mal. Incluso mejor que muchas de carbono 100%.

No obstante, dentro de poco podremos probarlas ya que el de la tienda nos ha comentado que le van a traer un par para que la gente pueda probarlas.

Yo creo que ese detalle ya dice mucho de la marca, ya que son pocas las marcas que se ofrecen a que probemos sus productos.

Jamacuco

Cita de: BocaRape en 06 de Mayo de 2011, 10:47:38 PM

Jamacuco, hay algún problema en que sea sandwich??? Tengo entendido que las Beuchat no van nada mal. Incluso mejor que muchas de carbono 100%.

Las Beuchat van bastante bien, pero con el uso van perdiendo eficacia. No digo que sean malas, pero por lo que piden por ellas creo que hay cosas mejores.



danirial

yo no las he probado pero tienen muy buena pinta

Xoan

Cuando estaba con mares las he tenido. No iban nada mal. Es una aleta bastante blanda, reactiva. Es cómoda y sobre todo una todoterreno. No es específica para ningún tipo de pesca, pero se defiende bien.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es