Menú Principal

El médico

Iniciado por J.Arcadio, 05 de Mayo de 2011, 01:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.Arcadio

El médico habitual, el que le hacía algunas recetas y los certificados para los campeonatos, estaba de baja, por lo que acudió a otro que estuviera dentro del cuadro médico privado que  tenía gracias a su trabajo.
Nada más entrar, le preguntó a la enfermera si el doctor le haría un certificado para una prueba de pesca submarina, y esta le contestó que si, pero que pagando pues no lo cubría el seguro, y que le cobraría 15 euros :P.
Después de pensarlo y llamar a otro médico que no estaba, decidió pagar para quitarse una cosa más de encima y tener ya su certificado médico para la prueba de la semana siguiente.
Cuando le tocó, entró y se sentó frente al médico. Le dijo lo que necesitaba, y que debía poner "apto para la pesca submarina a pulmón libre".
El médico le dijo que si llevaba el DNI.
íƒâ€°l contestó que no, pero que se lo diría cuando lo fuera a escribir...

Mientras el médico redactaba el certificado, él no pudo dejar de preguntarle el por qué le iba a cobrar, ante lo que el médico dijo:
-en esta empresa no tenemos convenio para las certificaciones.
íƒâ€°l le comentó:
-Pues mi médico me los hace sin problemas, imagino que lo apuntará como una consulta normal, así lo cobra igual y todos contentos.
El médico:
-Pues si él se lo quiere hacer así... pero aquí no lo hacemos. ¿padece usted de algo?
-No, estoy perfectamente.
-¿y su nombre es?
-José Arcadio Pepín Pepote.
-¿y su DNI?
-Tararí tararí tararí...F de Francia.
-¿y dice que le ponga el qué?
-Que soy apto para la práctica de la pesca submarina.

-Pues aquí lo tiene, son 15 euros.

Entonces no se pudo reprimir en decirle:(cuando ya tenía en la mano el certificado que había ido a buscar )
-Pues la verdad es que no entiendo que usted no me pase esta visita por mi seguro privado por cumplir una legalidad, y sin embargo me haya rellenado un certificado médico diciendo que estoy estupendamente sin nisiquiera mirarme cuatro segundos a la cara, aparte de que ni siquiera sabe si yo soy realmente quien digo y usted no está haciendo un certificado médico a nombre de mi hermano paraplégico y con respiración asistida...

El médico se quedó con cara de circunstancias, y empezó a excusarse con que si había ido allí a pedir un certificado médico no tenía por qué ser mentira, que si tal que si cual....

No lo dejó terminar de hablar, le dejó los 15 euros a la enfermera y se fue con una sonrisa en el rostro, ignorando si aquel médico llegó a preocuparse por las posibles consecuencias de su nefasta actuación o si por el contrario, lo mandó en silencio a la mierda mientras se guardaba los 15 euros que le daba la enfermera en el bolsillo.

::) :P

javiroher

jajjajajaja, el tio si eres apto para la pesca submarina igual no lo tiene claro, ahora para tomar el pelo, igual tiene más idea  ;D cuanta hipocresía, malas intenciones escudadas por razones falsas.

joe


Santi (diaz_santi)

Muuy bueno.

http://www.youtube.com/v/tMGNjMscw44

Esa lección la debería de aprender más de uno. A mí las últimas revisiones son de ese tipo: Se encuentra bien? si claro ponga la frase de marras. Son 30 í¢â€šÂ¬....

matutano

No se si es ficción o realmente te ha pasado, pero es buenísimo. :D

Varela

 :o :o :o :o :o :o :o

yo me lo creo, ta la cosa mu chunga  :-\ :-\ :-\ :-\

pero también hay mucho irresponsable h.p. por ahí adelante  >:( >:( >:( vamos que como te pase algo yo ya estoy avisando en casa lo que me ha pasado y vayan a por él, ya verá lo que le cuestan los 15 eurillos que le pagué  >:(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Santi (diaz_santi)

Cita de: VarelaSub en 05 de Mayo de 2011, 10:49:59 AM
:o :o :o :o :o :o :o

yo me lo creo, ta la cosa mu chunga  :-\ :-\ :-\ :-\

pero también hay mucho irresponsable h.p. por ahí adelante  >:( >:( >:( vamos que como te pase algo yo ya estoy avisando en casa lo que me ha pasado y vayan a por él, ya verá lo que le cuestan los 15 eurillos que le pagué  >:(

Un consejo: si lo quieres es quedarte tranquilo, ves a un buen médico y paga. Si lo que quieres es un papel...

Por experiencia personal te puedo decir que es CASI IMPOSIBLE demostrar la negligencia de un médico. Para ello necesitas otro médico que lo demuestre.

Salud y buena pesca

Varela

Cita de: Santi (diaz_santi) en 05 de Mayo de 2011, 10:59:16 AM
Cita de: VarelaSub en 05 de Mayo de 2011, 10:49:59 AM
:o :o :o :o :o :o :o

yo me lo creo, ta la cosa mu chunga  :-\ :-\ :-\ :-\

pero también hay mucho irresponsable h.p. por ahí adelante  >:( >:( >:( vamos que como te pase algo yo ya estoy avisando en casa lo que me ha pasado y vayan a por él, ya verá lo que le cuestan los 15 eurillos que le pagué  >:(

Un consejo: si lo quieres es quedarte tranquilo, ves a un buen médico y paga. Si lo que quieres es un papel...

Por experiencia personal te puedo decir que es CASI IMPOSIBLE demostrar la negligencia de un médico. Para ello necesitas otro médico que lo demuestre.

Salud y buena pesca

para eso están los abogados que han sido médicos  ;) y hailos eh!!!!! por experiencia  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Santi (diaz_santi)

#8
Cita de: VarelaSub en 05 de Mayo de 2011, 12:18:08 PM
Cita de: Santi (diaz_santi) en 05 de Mayo de 2011, 10:59:16 AM
Cita de: VarelaSub en 05 de Mayo de 2011, 10:49:59 AM
:o :o :o :o :o :o :o

yo me lo creo, ta la cosa mu chunga  :-\ :-\ :-\ :-\

pero también hay mucho irresponsable h.p. por ahí adelante  >:( >:( >:( vamos que como te pase algo yo ya estoy avisando en casa lo que me ha pasado y vayan a por él, ya verá lo que le cuestan los 15 eurillos que le pagué  >:(

Un consejo: si lo quieres es quedarte tranquilo, ves a un buen médico y paga. Si lo que quieres es un papel...

Por experiencia personal te puedo decir que es CASI IMPOSIBLE demostrar la negligencia de un médico. Para ello necesitas otro médico que lo demuestre.

Salud y buena pesca

para eso están los abogados que han sido médicos  ;) y hailos eh!!!!! por experiencia  ;)

Ya lo sé, el tema es que no encontré ninguno suficientemente "abogado" para darles su merecido.  ;)

J.Arcadio

Cita de: matutano en 05 de Mayo de 2011, 10:14:06 AM
No se si es ficción o realmente te ha pasado, pero es buenísimo. :D

Ayer mismo por la tarde fue.
Si estoy de acuerdo en que siga sus normas y protocolos, pero que se las salte para lo que le interesa me tocó los huevos y se lo dije.
A gusto que me quedé!

Marco

Cita de: J.Arcadio en 05 de Mayo de 2011, 12:56:10 PM
Cita de: matutano en 05 de Mayo de 2011, 10:14:06 AM
No se si es ficción o realmente te ha pasado, pero es buenísimo. :D

Ayer mismo por la tarde fue.
Si estoy de acuerdo en que siga sus normas y protocolos, pero que se las salte para lo que le interesa me tocó los huevos y se lo dije.
A gusto que me quedé!

;) Es lo que yo comenté en su momento y varios me criticaron: Que cobren, está bien, pero que me hagan un chequeo completo.

La respuesta fué "Uno mismo debe saber si está bien para practicar la pesca submarina. Lo que importa es que te den el papel"  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




matutano

Cita de: Marco en 05 de Mayo de 2011, 02:59:28 PM

;) Es lo que yo comenté en su momento y varios me criticaron: Que cobren, está bien, pero que me hagan un chequeo completo.

La respuesta fué "Uno mismo debe saber si está bien para practicar la pesca submarina. Lo que importa es que te den el papel"  :P

No se si es en referencia a mí, pero lo que yo creo es que no deben pedir certificado. A mi entender es solo un trámite burocrático.

Marco

No recuerdo si eras tu Matías, pero un chequeo anual no le hace daño a nadie. Y si pago, prefiero que me revisen. Eso es todo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




JuanCarlos

J.Arcadio, con dos cojones  ;D