Siempre llueve cuando no hay escuela.

Iniciado por Tiburonero, 23 de Abril de 2011, 01:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tiburonero

Tras estos días con el tiempo tan revuelto, ya no podía soportarlo más................ hoy aprovechando que el día estava soleado y con brisa suave, he metido los trastos en el coche y he llegado sobre las 09:30 a la playa.
   Y bueno, se ha confirmado lo que suponía, el agua hecha una porquería, mar de fondo y oleaje...... así que paseito y a casa otra vez.

Cuando trabajas salen diás de P.M y cuando llegan días en los que tienes tiempo para disfrutar, se jode el tiempo.

¿Que vamos a hacer?, Siempre llueve cuando no hay escuela.

Saludos.

jorgejevi

Fran si me hubieras llamado para preguntar como estaba el agua te habrias ahorrado el paseito.1saludo.

Tiburonero

Cuando he llegado me he acordado de ti y de la suerte que tienes de ver el mar desde tu casa.  :)

;D ;D ;D   Pero Jorge, si te llamo a esas horas, lo más normal es que estes durmiendo y me mandes a la porra, ja....ja.  ;D ;D ;D

La verdad que mirando la pagina Web de la Agencia Metereologica, ya marcaba oleaje moderado, lo que quiere decir donde yo voy algo así como:  "Agua guarrilla y olas que cerca de los espigones suponen unos buenos meneos", lo que pasa que desde que fuímos aquel Viernes, bién por el tiempo o por el trabajo ya no he vuelto a salir.   :'( :'(  Tenía que intentarlo.  ;)

J.Arcadio

Eso es culpa de un tal Murphy,...¿lo conoces? :P ;)

TRASKI

Eso no és nada chico  ;D, prueba con, tener dia libre en el curro, coincidir con agua DPM, y no poder meterte por otros temas ... >:(. ahí si que duele!!  :D. como me ha ido pasndo durante mucho tiempo.

pd; Arcadio, creo haber leido por alguna parte que el tal Murphy, sólo se llevó la fama  ::).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.